Hijos de JLo y Alex Rodríguez, súper amigos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

En el mundo de la farándula, es casi un milagro que los matrimonios sobrevivan por décadas y décadas; y aunque muchas veces el divorcio es inminente, son pocos los famosos que deciden hacerlo de manera civilizada. Por supuesto que cuando esa fase se supera (y terminen llevándose bien con su ex), la mayoría de las celebs vuelven a apostar por el amor.

Si tienes hijos, presentarlos a tu nueva conquista es la pregunta del millón de dólares. ¿Es muy pronto? ¿Qué pasa si tus niños no gustan de los hijos de tu pareja? Todo escenario es posible –y el ejemplo perfecto es lo que ocurre entre Alex Rodríguez y Jennifer López.

Desde el principio, ambos se han dedicado a subir fotos junto a sus retoños –los gemelos Emme y Max, fruto del matrimonio de JLo y Marc Anthony; y Ella y Natasha, hijas del beisbolista y su ex esposa Cynthia Scurtis— demostrando que entre ellos existe una relación cercana.

La primera vez que viajaron todos como familia fue a República Dominicana, en Spring Break, un par de meses después de comenzar su noviazgo. Si bien las críticas no se hicieron esperar, es un hecho que se necesita madurez de parte y parte, tal como explica Andrea Reyes, psicóloga residente de la ciudad de Miami, Florida.

Ensayando para su show en Las Vegas

1

Paseo entre chicas

2

Emme y Tashi, ¡parecen hermanas!

3

Disfrutando de un domingo en casa

4

La imagen que confirmó la relación tan especial que tienen

jloarodkids

De acuerdo con Terry Gaspard, terapista especializada en matrimonio, relaciones, divorcio y niños, además de escritora en Divorce Magazine, existen varias reglas sencillas para presentarle tu nueva pareja a tus hijos:

El tiempo es esencial cuando se trata de divorcio o separaciones. En el caso de JLo, la cantante le puso punto final a su relación con Marc Anthony en 2011 y lo han llevado tan inteligentemente, que sus mellizos no sienten el vacío, como comentó a un medio americano en 2016.

-Está pendiente de la rivalidad. Los celos son normales, más aun cuando “olvidas” la rutina con tus hijos por pasar cada segundo con tu pareja. Jennifer López ha reiterado en diferentes ocasiones que sus gemelos la acompañan a cada viaje y a cada show, lo que hace que los niños se sientan seguros del tiempo de calidad que ella les dedica.

-Pregúntate, ¿mi nuevo amor se ajusta a mis hijos? Aunque vienen de mundos diferentes, JLo y ARod comparten similitudes en la crianza de sus niños. Ambos son neoyorkinos de origen hispano, han pasado por el proceso de divorcio, tienen dos hijos y los crían junto a sus ex parejas. Si lo piensas, son valores esenciales para mantener una blended family sólida.

-Pídeles su opinión. Reyes señala que cuando los niños son más grandecitos, lo mejor es presentarles a tu nueva pareja a unos pocos meses de empezar la relación, así puedes contar con su feedback y tomar decisiones al respecto.

Ahora, quizás lo más importante, es que tus niños vean que realmente eres feliz en la relación, que exista el respeto (entre ustedes, entre tu pareja y tus hijos, y entre todos los pequeños). Es algo que se expresa con hechos y no con palabras. A juzgar por las imágenes que tanto Jennifer como Alex suben a las redes, es inevitable decir que su noviazgo va viento en popa y que sus hijos apoyan y disfrutan esos momentos juntos.

Cuéntanos, ¿has pasado por una situación similar? ¿Cómo lo manejaste?

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios