Inspírate en los sorprendentes trucos de belleza de estas famosas

 
bytes
 
 
         
 
 

Las celebridades, a final de cuentas, son tan reales como tú y como yo, sobre todo cuando se trata de ser mamá, mujer de familia y con una carrera impecable. Y a pesar de tener un arsenal de profesionales casi a la punta de sus dedos, muchas de ellas siguen aplicando fáciles truquitos de belleza que no solo funcionan, también les alivia la rutina. Cuéntanos, ¿intentarías alguno de ellos?

Chiquinquirá Delgado

Chiqui

La venezolana ha hecho del hielo su mejor aliado. Aparentemente el frío ayuda a tonificar y a combatir la flacidez del rostro, además de prevenir la apariencia de las arrugas con su uso continuo. Puedes pasarte un cubito de hielo en la piel todas las mañanas o, si te atreves, sumerge tu cara en un bol con agua helada.

Alejandra Espinoza

alejandra espinoza

Ale confiesa que no gasta demasiado en sus lociones faciales a pesar de tener una piel lozana y radiante. Por eso sus seguidores se sorprendieron al conocer su “poción mágica”: ¡aceite de coco con ampollas de vitamina E! La mexicana utiliza este combo para suavizar, hidratar y prevenir las líneas de expresión. Y en sus propias palabras, ¡hasta para las estrías!

Adamari López

ada

La presentadora y actriz puertorriqueña fue una de las primeras en lanzarse al “microblading”, una técnica de tatuaje que te da cejas perfectas hasta por seis meses. Pero no te asustes con la palabra tatuaje: los resultados son súper naturales y favorecedores. ¡Tan sólo fíjate como Ada luce más juvenil que nunca!

Thalía

Thalia

Sí, Thalía tiene acceso a un sinfín de tratamientos de belleza únicos. Pero la mexicana de vez en cuando prefiere apegarse a lo casero. En más de una ocasión, la cantante ha dicho que cuida su cabello con baños de crema a base de ingredientes naturales. Al aplicarlo, se coloca un gorrito de baño y lo deja por horas. ¿Y cómo lograba sus espectaculares rayitos? Mojando su pelo en cerveza mientras estaba en la playa. Está comprobado que aclara tu melena sin maltratar.

Shakira

Shakira

La Shaki es muy natural, desde lo que hace en su rutina de belleza hasta en su maquillaje (de hecho, ha confesado que le gusta maquillarse ella misma, por ser más rápido y a su gusto). Así que te podrás imaginar que sus secretos se basan en productos simples que hagan su trabajo. La vitamina C, su favorito, combate arrugas, devuelve el brillo y elimina las manchas con tan solo una pasadita.

Carolina Sandoval

Caro

Además de sus fajas, “La Venenosa” apuesta por los exfoliantes de café para disminuir la celulitis y promover la tonicidad del cuerpo o el abdomen. Bien puedes comprarlo en las tiendas, pero te damos una idea más fácil: utiliza la borra o residuos del café (luego de hacerlo o colarlo), combínalo con agua o aceite de coco y exfóliate con movimientos circulares de tres a cinco veces por semana.

Ximena Duque

Xime

La colombiana opta por la vaselina ¡para todo! Desde las ojeras, la resequedad de la piel y las cutículas, hasta las puntas de su cabello. Ximena cuenta que “prácticamente podría escribir un libro con todas sus recetas caseras y tratamientos curiosos” pero la vaselina es y seguirá siendo su go-to en casos de emergencia.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios