Inside Out, la nueva película de Disney y Pixar que no puedes perderte (VÍDEO)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for <i>Inside Out</i>, la nueva película de Disney y Pixar que no puedes perderte (VÍDEO)

La comedia estadounidense parte de una idea original de Pete Docter, creador, entre otros, de Up (2009) y Monsters, Inc (2001). Así, también cuenta con la participación de los televisivos Amy Poehler, Phyllis Smith, Bill Hader, Lewis Negro, Mindy Kaling, Kaitlyn Dias, Diane Lane, Kyle MacLachlan y John Ratzenberger como elenco de voces.

La película se centra en la mente de una niña de 11 años, mostrando cómo cinco emociones forman el carácter e influyen en su comportamiento. Alegría, ira, desagrado, temor y tristeza cobran vida en esta animación cinematográfica, robando más de una sonrisa a la vez que enseñan como funciona el desarrollo de le personalidad de las personas.

Tal y como comenta Amy Poehler, lo interesante de las películas de Pixar es que “no son paternalistas con la audiencia joven y no subestiman la inteligencia de la audiencia, por lo que constantemente está subiendo el nivel”. Y, efectivamente, esto se demuestra en la nueva propuesta de la productora. Por su parte, Bill Hader, conocido por sus sketches en Saturday Night Live, piensa que lo más destacable de la película es que se centra en un momento no tan bueno de la vida de la niña, y la industria cinematográfica, más propensa a hacerse eco de lo positivo que de lo negativo, tiende a ignorar. “Creo que lo genial acerca de esta película es que deciden mostrar un momento en la vida —que hemos vivido todos— en el que pasas de ser un niño a un adolescente y donde las cosas empiezan a cambiar y a ser un poco difíciles para ti”.

Inside Out promete repetir el éxito de Up. Nosotros ya la hemos visto, ahora sólo falta tu opinión.

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios