Igual que tú, estos papás súper famosos llevan a sus hijos a la escuela todos los días

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Entre una carrera tan demandante y un horario fuera de lo común, es fácil imaginarse que los famosos tienen el tiempo limitado para encargarse de las diligencias de familia. Y aunque es cierto que muchos se ayudan de niñeras para cuidar de sus pequeños, existen otros que privilegian el rol de padres por encima de todo. Fíjate en estas diez celebridades que llevan a sus niños a la escuela ¡y no lo cambiarían por nada del mundo!

James Rodríguez

1

El joven colombiano podrá ser uno de los futbolistas más populares del planeta, pero cada vez que está en casa, James se asegura de llevar a Salomé, de 3 años, a su guardería. Ya sea en bicicleta o manejando, la niña llega a sus actividades con su papá. El Instagram Story de  Rodríguez es tan solo una prueba de lo envuelto que está en la crianza de su niña.

Juanes

1

Juanes se ha autoproclamado “el chófer oficial” de su pequeño Dante. Cuando no está de gira, él es el encargado de llevar y buscar a su niño, además de estar presente en los momentos especiales de la escuela.

Rashel Díaz

1

Aunque Daniela ya es una señorita (y su hijo mayor, Juan Daniel, ya entró en la universidad), la presentadora de Un Nuevo Día sigue disfrutando de ir a buscarla al colegio por las tardes. La cubana ha confesado en otras ocasiones que tener un trabajo con un horario tan flexible ha sido una bendición, sobre todo cuando se trata de la crianza de sus hijos.

Jorge Bernal

1

Además de padre e hijo, Jorge Bernal y Lucas son cómplices mañaneros. Todos los días el host de Suelta la Sopa sube una divertida imagen de él y su niño llegando a la escuela, dejando claro que no solo es un “cool dad”, también está dedicado a estar presente en las actividades del pequeño.

Bárbara Bermudo

1

No es extraño que la puertorriqueña publique fotos llevando a sus niñas a la escuela o disfrutando de actividades o fiestas con sus compañeros del colegio. Ahora que Mía y Camila están más grandes, Sofía, la menor, se ha convertido en el “copiloto” de Bárbara para dejar y buscar a sus hermanitas.

Carolina Sandoval

1

Los seguidores de la venezolana se han reído con sus aventuras con Bárbara, su hija mayor, justo al llevarla al colegio o al buscarla por la tarde. Desde su “mal inglés” ordenando café en el drive-thru o conversando del día a día con la adolescente, la relación tan cercana que ambas tienen salta a la vista en cada publicación.

Chiquinquirá Delgado

1

Chiqui es muy reservada con Carlota, su pequeñita de 6 años (pocas veces sube fotos con ella y en contadas ocasiones ha mostrado su rostro), sin embargo, nos deja bien claro que llevarla a la escuela es uno de sus momentos favoritos del día. En otras imágenes, la presentadora de televisión se muestra como una mamá involucrada en cada actividad de su nena.

Águeda López

1

Tanto la modelo Águeda López como el cantante Luis Fonsi están comprometidos con su hija mayor Mikaela, al punto de turnarse para dejarla en la escuelita a tiempo. No es raro verlos en redes llevándola al colegio o participando en juegos de princesas o cumpleaños.

Toni Costa

1

Como Adamari López tiene que pasar las mañanas en el estudio de Un Nuevo Día, el bailarín español es el encargado de vestir, peinar y llevar a su hermosa Alaïa a la guardería. En sus historias de Instagram se observa lo atento y amoroso que es como padre, además de disfrutar su rol al máximo.

William Levy

1

Cuanto no está viajando o en grabaciones, el cubano les dedica todo su tiempo a sus hijos. Con Christopher, el mayor, tiene una conexión especial pues ambos disfrutan de la actuación y del béisbol, así que acompañarlo a sus prácticas se convierte en un momento único para los dos.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios