Ice Age: Collision Course, llega una nueva aventura a la que enfrentarse

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Ice Age: Collision Course, llega una nueva aventura a la que enfrentarse

¡Sí! ¡La nueva entrega de Ice Age: Collision Course  ya casi está aquí! Por fin volveremos a ver en qué andan metidos nuestros personajes favoritos a partir del próximo 22 de julio.

Denis Leary, Ray Romano, Queen Latifah, John Leguizamo, Jennifer Lopez y Chris Wedge volverán a dar voz a sus respectivos personajes, mientras que Mike Thurmeier y Galen T. Chu serán los directores de la película. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Jesse Tyler Ferguson (como Shangri Llama), Adam DeVine, Nick Offerman, Max Greenfield, Stephanie Beatriz, Melissa Rauch, Carlos Ponce, Michael Strahan, Jessie J y Neil deGrasse Tyson (como Neil deBuck Weasel).

La película será la quinta entrega de la serie de Ice Age y es producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox. El filme será la tercera entrega de la serie que utilizará el Digital 3D.

Esta vez Ice Age: Collision Course se centra en la relación de Manny con su hija Peaches, quien está a punto casarse y marcharse de casa. Aunque en un principio a Manny le resulta difícil compartir el cariño de su hija con su prometido, Julian, pronto se verán unidos por la amenaza de un meteorito que está por tocar tierra. La familia de Manny, así como Diego, Sid, Buck y el resto de los habitantes de Ice Age, se ven obligados a dejar su hogar y buscar la manera de detener la llegada del aerolito.

No se pierdan el divertido trailer aquí:

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios