Home: aventura y valor de la amistad en una nueva historia de Dreamworks

 
bytes
 
 
         
 
 
image for <i>Home</i>: aventura y valor de la amistad en una nueva historia de Dreamworks

Cuando Oh –Jim Parsons-, un entrañable pero inadaptado ser de otro planeta llega a la tierra huyendo de su propia gente, se encuentra por casualidad con Tip –Rihanna-, una chica aventurera que también se sintió inadaptada en otra época de su vida. Ambos emprenderán a lo largo de la trama una divertida aventura en busca de la mamá de Tip -interpretada por Jennifer López- que se encuentra a miles de kilómetros. Lo que en un principio parecía una relación casi imposible, acaba convirtiéndose en una linda y cercana amistad que les llevará a descubrir el verdadero significado de la palabra hogar.

La semana pasada Ser Padres tuvo la ocasión de hablar con Rihanna, Jim Parsons y Steve Martin, quienes ponen voz a esta preciosa historia y esto es lo que nos contaron:

S.P: ¿Alguna vez se sintieron inadaptados en su vida tal y cómo le pasa a los personajes?

Rihanna: “El momento en el que tuve que dejar el hogar para comenzar la escuela fue algo muy traumático. Tuve una inseguridad terrible al tener que dejar la comodidad de mi casa, donde todo era natural y normal para ir a un entorno nuevo que no conocía y que me daba miedo.”

Jim Parsons: “Al igual que Rihanna, comenzar la escuela fue algo muy duro. De un día para otro tienes que convivir con gente totalmente distinta a ti, que viene de un origen completamente diferente y nunca sabes si tú vas a encajar en este nuevo entorno. Yo siempre fui diferente a los demás, incluso un poco “raro”, pero ser así me ha ayudado a llegar hasta donde estoy hoy.”

S.P.: ¿Qué es lo que más les ha gustado de trabajar doblando a unos personajes para niño?

Steve Martin: “Es una experiencia muy divertida, ¡te permite trabajar hasta en pijama y eso es de agradecer! Dar vida a un personaje tan sólo a través de la voz hace que te impliques mucho con tu personaje”.

 Aquí te mostramos el trailer de la película, ¡no te la pierdas! 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios