skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Hombres con testículos pequeños serían mejores padres

 
Un nuevo estudio revela que el tamaño de los testículos tendría una relación directa con el tipo de padre que un hombre es.
 
Hombres con testículos pequeños serían mejores padres "Contrario a la creencia popular, grande no es siempre mejor". Con esta línea abre un artículo publicado por Fox News que discute la relación entre el tamaño de los testículos de los hombres y
              
 

200219761-001“Contrario a la creencia popular, grande no es siempre mejor”. Con esta línea abre un artículo publicado por Fox News que discute la relación entre el tamaño de los testículos de los hombres y su capacidad de ser buenos padres. Según un estudio de Emory University, en Atlanta, los padres con testículos pequeños se inclinan por hacer parte más activa del cuidado y crianza de sus hijos.

Según reporta el Daily News, la investigación se realizó con 70 hombres de varias etnias (siendo la mayoría anglosajona), padres de niños entre 1 y 2 años de edad. ¿Los resultados? Entre mayor era el tamaño de los testículos del participante, menor era la participación del mismo en el cuidado diario de sus hijos. Por el contrario, aquellos hombres con testículos más pequeños mostraron un incremento de actividad de cuidado en sus cerebros, al ser expuestos a fotos de sus hijos.

Los participantes del estudio tenían entre 21 y 55 años, y todos vivían con la madre de sus pequeños. “No quiero decir que los hombres con testículos grandes son malos padres, pero nuestros resultados muestran una tendencia a cuidar menos de sus hijos y encargarse de cosas como cambiar los pañales, darles baños, preparar comidas y llevarlos al doctor, entre otras”, explicó para el Daily News James Rilling, antropólogo de Emory.

Según reprobó el mismo medio, estudios anteriores ya habían establecido una conexión entre niveles altos de testosterona y baja responsabilidad paternal, divorcio e infidelidad. El estudio de Emory sería el primero en hacer la relación entre los niveles de testosterona y el tamaño de los testículos.

Foto: Digital Vision

 
 
 
 

Comentarios