“Hola mundo!!!! Soy Manuel”, Anahí comparte una bella foto de su bebé

 
bytes
 
 
         
 
 
image for “Hola mundo!!!! Soy Manuel”, Anahí comparte una bella foto de su bebé

A menos de quince días de dar a luz, la ex RBD compartió en sus redes sociales una foto presentando ‘oficialmente’ a su primer hijo. Anahí sólo había mostrado una fotografía de su pequeño hijo en la que sólo se veía una de sus manitas, pero ahora la cantante decidió presentar a su primogénito en sus redes sociales.

A través de una tierna fotografía en la que aparece el pequeño boca abajo, tomando un baño de sol, podemos ver lo hermoso que está su bebé, quien nació el pasado 17 de enero en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Hola mundo!!!! Soy Manuel”, fue lo que escribió Anahí en la foto que compartió en su cuenta de Instagram, que tiene más de 350 mil “me gusta”, y que deja ver por fin el rostro del recién nacido.

 

Hola mundo!!!! Soy Manuel 😍👼

A photo posted by Anahi (@anahi) on

      Por supuesto, los seguidores de Anahí le agradecieron el detalle que tuvo  al compartir una foto de su bebé. La imagen que se convirtió en toda una sensación, recibió miles de hermosos mensajes:  “Es hermoso. Se parece al papá”, escribió una de sus seguidoras tras ver la imagen. “Precioso como sus papis. ¡Que Dios lo bendiga!”, expresó otra. “¡Qué hermoso, rubio natural… bendiciones infinitas!”;  “Dios bendiga, parece un muñeco de tan bello”;  “Q hermoso esta este rey… rubio bellísimo” , fueron otros de los mensajes que recibió Manuel.   Además, ahora que podemos ver la carita del bebé, nos podemos dar cuenta de que el papá del pequeño, Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas, tenía razón cuando afirmó “Salió más güero que yo”, porque en efecto el pequeño es muy rubio.  Anahi también aprovechó las redes sociales para expresar nuevamente la felicidad de ser madre: “10 días. El momento más feliz de mi vida. No puedo explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives. Es amor absoluto. En un mundo tan dividido, donde cada día parece que perdemos la fe, son los bebés los angelitos que vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo que esté en nuestras manos para dejarles un mundo mejor, un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos”.  


Lee más
thumbnail of feature post
Nació Lúa, la hermosa hija de Zuria Vega

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios