Hijos de famosos que son amigos entre sí

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Es un hecho que, cuando se trata de su espacio personal, las celebridades prefieren mantener un círculo cerrado de amistades. Algo entendible, tomando en cuenta que no todos quieren acercarse por buenas razones. Es quizás ese temor lo que los lleva a relacionarse con otros famosos y, claro, a que sus retoños crezcan en un mismo ambiente. Conoce aquellos que se han convertido en amiguitos desde una corta edad.

Hijas de Adamari López y Ana Patricia Gámez

2

No existe cumpleaños o reunión donde Alaïa y Giulietta no terminen juntas. Desde meses de nacidas, Ana Patricia y Adamari se han propuesto a construirle una amistad que va más allá de las cámaras y tomando en cuenta que el medio del espectáculo de Miami es bastante pequeño, ambas princesitas logran verse a menudo. Alaïa también es muy cercana a otros pequeños famosos, como Sofía, hija de Bárbara Bermudo, y Matteo, hijo de Alejandra Espinoza.

Hijas de James Rodríguez y Pepe

3

Los futbolistas no solo comparten la camiseta del Real Madrid. Fuera de las canchas, mantienen una amistad estrecha que se extiende a sus esposas, las modelos Daniela Ospina y Ana Sofía Moreira, y a sus hijas Salomé y Angelí. Las niñas asisten al mismo colegio y constantemente suben fotos de sus “playdates”. De acuerdo con Ospina, mujer de James, la familia de Pepe se ha convertido en un apoyo desde que mudaron a Madrid, haciendo “clic” desde el principio.

Hijas de Jessica Alba y Nicole Richie

4

Emprendedoras, madres y amigas, así son las características de Jessica Alba y Nicole Richie, latinas parte de la “realeza” de Hollywood y quienes han calado sus nombres como empresarias. Es tal vez esa similitud lo que las llevó a entablar una relación y a querer que sus hijas crezcan como buenas amiguitas. Honor y Haven, las pequeñas de Alba, y Harlow, la mayor de Richie, tienen citas de juego frecuentemente, asisten a actividades extra-curriculares juntas y se les ve divirtiéndose a lo grande en los parques angelinos

Hijos de Juan Pablo Raba y Claudia Bahamón

5

Luego de salir de su país con el fin de internacionalizar su carrera, los colombianos Juán Pablo Raba y su pareja Mónica Fonseca han encontrado en la presentadora Claudia Bahamón un ancla; amistad que se transmite a sus hijos. A pesar de la diferencia de edad (Joaquín, hijo de Raba, es un poco menor que los de Fonseca), los niños parecen adorarse al punto de disfrutar de vacaciones juntos y compartir experiencias nuevas, ¡como patinar sobre hielo!

Hijos de Inés Gómez Mont y Galilea Montijo 

6

Las animadoras de televisión son amigas desde años; prácticamente una de esas amistades que ni la distancia ni la fama ha logrado romper. Por eso no es de extrañarse que los seis hijos de Inés se lleven de maravilla con Mateo, primogénito de Galilea. Entre ellos se tratan como primos y de acuerdo con las presentadoras, cuando se juntan crean una bomba de diversión y travesuras que pocos soportan. ¿Te los imaginas?

Hijos de Ricky Martin y Miguel Bosé

1

Si bien ambos cantantes son extremadamente cuidadosos con la privacidad de sus hijos, entre ellos existe una amistad única. Recordemos que fue Bosé quien animó a Ricky a tenerlos a través de un vientre en alquiler; lo que ha logrado que su relación se fortalezca con los años. A los gemelos Mateo y Valentino jamás se les ha fotografiado con Telmo, Ivo, Diego y Tadeo, pero sí se dio a conocer que se reúnen cuando están en la misma ciudad.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios