Hijos de famosos que siguen los pasos de sus padres

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Bien dicen por ahí, “hijo de tigre, sale pintito” –y las celebrities no son la excepción a la regla. Sea porque crecieron entre luces, cámaras y micrófonos o porque simplemente el legado de su apellido pesa más que cualquier otra carrera, estos famosos han seguido los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo, logrando superar el típico “hijo de”. ¡Te contamos sus historias!

Enrique Iglesias

enrique

De los ocho hijos de Julio Iglesias, dos de los mayores se dedicaron a la música, pero fue Enrique quien encontró una carrera exitosa en el mercado hispano y anglosajón. Curiosamente, el español no recibió el apoyo de sus padres para lanzarse de solista, así que su niñera, Elvira, decidió ser la confidente al prestarle dinero para grabar su primer demo musical.
Eugenio Derribes

eugenio

Parte de un linaje casi real en la televisión mexicana. Hijo de la primera actriz Silvia Derbez, Eugenio creció bajo el lente de los reflectores. En 1993, dio el salto al estrellato consolidándose como uno de los comediantes más prósperos de su época. Como cosas de la vida, cada uno de sus hijos mayores (Aislinn, Vadhir y José Eduardo) también se han dedicado a la actuación.
Kate del Castillo

kate

Dándose a conocer en 1991 en la telenovela Muchachitas, Kate ha escalado hasta llegar a ser una de las estrellas favoritas de su país y Estados Unidos, justo como lo habría sido Eric del Castillo en sus tiempos, quien es toda una leyenda del cine de oro y las novelas mexicanas.

Paulina Rubio

paulina

Susana es una actriz consagrada en su país natal, querida y odiada por muchos gracias a sus papeles de villana. Paulina por su parte, aunque no siguió en la actuación, sí se dedicó a crecer frente a las cámaras como cantante –desde 1981 cuando ingresa a las filas de Timbiriche— hasta llegar a convertirse en la famosa “Chica Dorada”.

Génesis Rodríguez

genesis

¿Quién no conoce a El Puma? Uno de los ídolos de las generaciones pasadas y, sin duda, una referencia musical y de la actuación. Sus tres hijas le han seguido los pasos –Lilibeth y Liliana en Venezuela y Génesis, la menor, aquí en los Estados Unidos. La carrera de Génesis prácticamente ha subido como la espuma, participando en filmes de Hollywood y telenovelas hispanas.

Chiquis Rivera

chiquis

Luego de la tormentosa muerte de su madre, Jenni Rivera, Chiquis se hizo cargo de sus hermanos a la par de levantar una carrera musical. Por supuesto que al principio le llovieron las críticas, más que todo por el parecido físico y porque, en palabras de la prensa, “su voz y su género no tenían nada que ver con las de Jenni”. Sin embargo, tras los años Chiquis ha dejado claro el talento inmenso que tiene, además de la visión de mantener intacto el legado de su mami.

Angélica Vale

angelica

Hablar de herencia artística, es hablar de Angélica Vale. De su mamá, Angélica María, aprendió el amor a la música y la pasión de subirse a los escenarios a complacer al público. Mientras que de su padre, el fallecido actor Rául Vale, heredó el don de la comedia y a hacer reír a todos ante cada situación. No por nada se ha ganado el cariño de los fanáticos desde que empezó su carrera en 1975, con apenas dos meses de edad.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios