Hijos de celebridades que son idénticos a sus padres

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 9    
  • Jaden Smith

    ¡Es una copia de su padre Will Smith! El actor y rapero tiene gran parecido a su progenitor cuando comenzó a aparecer en la serie de televisión "El Principe de Bel-Air". Los años pasan y el "niño" de Will brilla con luz propia pues es actor, rapero y hasta modelo. Su papá definitivamente tiene razones para sentirse orgulloso.

  • Emme

    Hace unos días la " Diva de Bronx" subió una fotografía en su Instagram que ha desatado las redes sociales. En los comentarios de sus fans se hace la comparación y se debate si sus rasgos son de Marc Anthony o de Jennifer López.

  • Apple

    Gwyneth Paltrow y su hija Apple son como dos gotas de agua. A sus 11 años, la joven herendó la belleza de su madre. 

    Apple es fruto de la relación de la actriz con el cantante de la banda británica Coldplay, Chris Martin. 

  • Maxwell

    ¡Son idénticas! La nostalgia invade a cualquier mamá cuando se da cuenta de que su hijo ya no es ningún bebé. Eso le sucede a Jessica Simpson quien afirmó en una entrevista hecha por People: "no quiero que Maxwell quepa en nada. No quiero que crezca", al tiempo que reconoció que "perseguir a los niños es su forma favorita de hacer ejercicio". 

  • Kaia

    Cindy Crawford debe estar muy feliz por el resultado que ha dado el trabajo de su hija de apenas 14 años de edad. La joven ya debutó en la pantalla grande con su primera película Sister cities y además su carrera como modelo transcurre de maravilla luego de ser parte de la campaña de primavera-verano 2016 de Alexander Wang. 

  • Ava

    Para Reese Witherspoon su hija Ava sigue siendo una niña en cuerpo de adolescente. A ambas les fascina compartir tiempo juntas, ir de compras o pasar todo el día en el salón de belleza. Es más, la diferencia en edades no es muy marcada por lo que muchos dirán que parecen sisters. 

  • Suri

    Hemos podido comprobar que Katie Holmes se la pasa muy bien con su hija Suri,  al menos eso parece por las fotos que cuelga la artista en su cuenta en Instagram. La también hija de Tom Cruice  le encanta maquillarse y verse al espejo. 



  • Violet

    Sus genes los heredó de su madre Jennifer Garner. Es muy normal verlas disfrutar de un partido de la NBA y aunque la también hija de Ben Affleck es aún una niña, ya da señales de coquetería donde quiera que vaya con su madre. 

  • Shiloh

    La perspectiva de Shiloh no ha sido similar a la de otras niñas de querer lucir outfits sofisticados o zapatos brillantes, sus gustos se inclinan hacia lo masculino y sus padres la apoyan. Según su padre (Brad Pitt) todo comenzó a los 3 años cuando quería llamarse John. 
    En entrevista para El País, Angelina dijo que: "Algunos niños quieren la capa de Superman, ella quiere ser como sus hermanos mayores”. 



    1 de 9    
 

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios