Guía de compras: todo lo que no puede faltarte para la salida al parque ideal

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Ahora que el solecito está en su esplendor, es necesario que tus niños disfruten de las bondades del aire libre. Sin embargo, si no estás preparada, una simple salida al parque podría convertirse en una total pesadilla. ¿Te suena familiar? Como madres del siglo XXI, la solución es prepararse. Así que te mostramos una plétora de opciones novedosas para que tú y tus niños disfruten el verano ¡al máximo!

Bolso para botellas de agua

soyoung

En los días de calor, la hidratación es importante. Opta por un porta-botellas hecho de material ecológico de manera que tus niños lleven agua a cualquier parte. Viene con una práctica correa para que lo uses como un bolsito o lo enganches a la mochila. Ideal para que no pierda más sus botellitas de agua. (SoYoung Raw Linen Water Bottle Bag$20)

Contenedor para la merienda

snack in the box

Cuando el típico “mami, tengo hambre” hace su aparición, no hay poder humano que calme a tus criaturas. Utiliza un envase reusable para tener a mano frutas, snacks u otras meriendas saludables mientras están en el parque. Además, ¡es perfecto para que no salirte de tu dieta! (Precidio Design Snack in the Box$9.99)

Poncho para niños

dock

Hecho con tela de microfibra, que seca rápido, es ligero y evita que la arena se pegue. Ideal si tus niños disfrutan de las fuentes de los parques (que son muy populares en las ciudades grandes) o si se te ocurre una visita a la playa de último minuto. (Dock & Bay Kids Poncho; $29.99)

Repelente de insectos

parakito-kids-band-toucan_3

El verano es época de sol, ¡pero también de mosquitos! Para evitar alergias o irritaciones, opta por un práctico brazalete que repela los insectos, Los protegerá al máximo y no tendrás que cargar con los típicos atomizadores. También tienen versiones para adultos. (Para Kito Toucan Kids Wristband$19.50)

Protector solar para bebés y niños

Aveeno Baby Continuous Protection Sensitive Stick SPF 50

Acostumbra a tus niños a cuidarse del sol desde pequeños. Las versiones en barra son fáciles de meter en tu cartera sin temor a derramarse –esta de Aveeno, en particular, viene formulada para resistir hasta 80 minutos de sudor o bajo el agua. (Aveeno Baby Continuous Protection Sensitive Stick SPF 50$8.99)

Pañalera moderna

Diaper Backpack

Una vez que nos convertimos en madres, es esencial invertir inteligentemente cuando se trata de estilo. Olvida las clásicas pañaleras con motivos animados y apuesta por una multifuncional que te dure por años y años. ¡El material a prueba de agua te salvará de un dolor de cabeza en los días de verano! Disponible en tres tonos. (Haru Print Water Repellent Diaper Backpack; $170)

Bolsita para la ropa húmeda

Skip-Hop-Grab-&-Go

Lo peor de una salida donde hay agua es la ropa húmeda que nos toca cargar durante el trayecto. Con esta práctica bolsa puedes dividir las piezas secas de las mojadas y evitar el mal olor. (Skip Hop Grab & Go Wet/Dry Bag$12.74)

Pañal reusable 

swim-nappy-tutti-fruiti_2

¿A cuántas nos ha pasado que vamos a la playa, al parque o a la piscina y nuestro bebé termina con el pañal hinchado de agua? Prepárate de antemano poniéndoles uno reusable, que además luce lindísimo y es de excelente calidad. (Bambino Mio Swim Diapers$11.40)

Kit de primeros auxilios

essential-pouch-collection

Si algo enseña la maternidad, es a ser prevenida. No olvides en casa un kit pequeño con todo lo necesario para aliviar “los males” de tus niños. Créeme, los accidentes pasan en cuestión de segundos y más vale tener a la mano un par de curitas que arruinar la salida por completo. (MochiThings First Aid Pouch$23.95)

Vestidos de baño

Cuando el plan familiar incluya la libertad para mojarse en el parque (o en la playa), opta por vestidos de baño que demuestren su estilo personal y los proteja del sol. ¿Nuestras opciones?

Target3

Cat & Jack Mermaid Bikini Set with Skirt: Con la tendencia de las sirenas, a tu pequeña le encantará sentirse como una de la vida real. ($17.99)

Target4

Cleobella Turquoise Bikini Floral: El conjunto entero lo hace ideal para andar frescas por el día sin preocuparse de cambios de ropa. ($19.99)

Target2

Cat & Jack Boys’ Shark Rash Guard Set: El material es duradero y hecho con filtro solar de 50+ que lo protege del sol. ($13.99)

Target1

Baby Banz Adventure Sunglasses: Enséñales la costumbre de cuidar sus ojitos, ¡incluso mientras juegan! La cinta ajustable lo hace práctico para moverse por su cuenta sin que se caigan.  Disponible también para niñas. ($17)

Ropa para niños

Si bien los trajes de baño multipropósito caen como anillo al dedo, si vas de la casa a la piscina o playa, cuando se trata de salidas al parque o al aire libre, es necesario que tus niños usen ropita cómoda que no los limite.

¿En qué te debes fijar? Primero, en el material –para el verano, nada como telas de algodón que sean frescas, mallas que aporten ventilación y practicidad al quitar y poner. Segundo, ¡diseños simples! Por más que queremos ver a nuestros hijos como modelitos de pasarela, la realidad es que son criaturas que sólo buscan divertirse. Te recomendamos:

Cat & Jack Sleeveless Maxi Dress, ($9.99)

CatJackNiña

Cat & Jack Orange Spark Set, ($12.99)

CatJackNiño

Zapatos de verano

Así como es importante llevar ropa cómoda, recuerda que un buen calzado los hará divertirse libremente ¡sin importar que se mojen! Te proponemos estas alternativas de Crocs:

crocs2

Kids’ Swiftwater Easy-On Shoes: Los zapatos sin cintas o broches complicados resultan cómodos para los días más calurosos. ($39.99)

Crocs3

Kids’ Swiftwater Sandals: Por supuesto que las sandalias no podían faltar, sobre todo en días de playa o fuentes de agua. ($34.99)

Crocs1

Women’s Crocs Isabella Block Heels: Mamá, ¡que no te falte el estilo! Las maravillas de la marca se extienden hasta los elegantes tacones, que te harán sentir bella y moderna. ¡Y son comodísimas! ($49.99).

Juguetes de agua

Paw Patrol Water Backpack

Si las pistolitas de agua no te convencen, apuesta por morrales de plástico con sus personajes favoritos que terminen “bañando” a sus contrincantes en un día caluroso. ¡A ver si mami se une a la batalla! (Water Backpacks$14.99)

Mamá Stylish!

lulus Hat

Los accesorios son clave para actualizar tu look, aun cuando lleves tu “uniforme” de jeans o leggings y camiseta. Opta por unos lentes de sol tipo espejo, que siguen con mucha fuerza para el verano, y un clásico sombrero panameño para completar tu outfit de verano. ¿Dos opciones? Nordstrom Rack 14th & Union Panama Hat, $19.97; y Perverse Bronson Mirrored Aviator Sunglasses, de Lulu’s, $55.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios