Frozen, la nueva película de Disney, nos muestra el valor del amor

 
bytes
 
 
         
 
 
image for <i>Frozen</i>, la nueva película de Disney, nos muestra el valor del amor

Con Frozen, Disney ha querido recuperar el espíritu de las películas clásicas de esta marca, llenas de princesas y príncipes, en castillos y con hermosas canciones, pero esta vez, sus directores Chris Buck y Jennifer Lee han querido dar un giro inesperado poniendo el amor que se siente entre hermanas por encima de todas las cosas.

Este amor incondicional entre dos hermanas, y a la vez princesas, Anna y Elsa, será lo que les ayude a acabar con el hechizo de un invierno constante en el pueblo al que pertenecen. Siempre ayudadas en esta aventura por simpáticos personajes como el muñeco de nieve Olaf o el apuesto joven Kristoff.

Idina Menzel y Kristen Bell, son las encargadas de poner voz a Elsa y Anna respectivamente. Y con ellas tuvimos la ocasión de compartir unos momentos:

Ser Padres: ¿Cómo era la relación con tus hermanos cuando eras una niña?

Idina Menzel:Los hermanos son los primeros amigos, te hacen sentir que no estás sola en este mundo. En mi caso, mi hermana era la pequeña y siempre se sentía detrás, eclipsada por mi voz ante los demás, por ello siempre intenté empatizarme con ella y ella siempre estuvo ahí para apoyarme con sabias palabras”.

Ser Padres: ¿Por qué recomendarías esta película a otras mamás como tú?

Idina Menzel: “Es una historia que vuelve a los orígenes de las películas clásicas de Disney, en la cual podemos apreciar valores como el amor, la valentía, la superación…Y se representan en dos hermanas que además son princesas, pero adaptadas a los nuevos tiempos y con un final totalmente sorprendente”.

Ser Padres: ¿Qué parte de la princesa Anna está representada en tu personalidad y en que no te pareces?

Kristen Bell: “Yo siempre quise ser una princesa Disney, es el sueño de toda niña. Pero no podría haber una personaje que fuese más parecido a mí. Ella es divertida, graciosa y muy valiente. Ama de forma incondicional y en eso somos iguales. Muchos de los guiños que hay en la película los he incorporado a Anna porque salían de mí. No estaban en un guión. Pero si tuviese que decir algo diferente, diría que ella es más inocente y confiada”.

Ser Padres: Ahora que eres madre, ¿cómo compaginas tu carrera profesional con tu faceta como mamá?

Kristen Bell: “Aunque sea muy difícil, trato de marcar una línea que separe la una de la otra. Si estoy trabajando me concentro plenamente en eso y trato de no usar el teléfono esperando tener noticias de mi hija a cada minuto. Pero cuando estoy en casa, el teléfono desaparece y toda mi atención es para ella”.

 Aquí te dejamos el trailer oficial de la película: 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios