Fisher Price lanza sillita para bebé con adaptador para iPad

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Fisher Price lanza sillita para bebé con adaptador para iPad

bebe-silla-fisherprice300Para aquellas mamás que adoran la tecnología, la compañía Fisher Price acaba de lanzar un producto  llamado Newborn-to-Toddler Apptivity™ Seat for iPad®, el cual consiste en una sillita para recién nacidos ¡que tiene incluida un adaptador para iPad!

Según se lee en la página oficial de esta compañía, el artículo provee la opción de insertar el iPad en la parte frontal de la sillita, para que el bebé pueda entretenerse con el monitor y comience a relacionarse con la tecnología a una edad temprana. 

Los padres también pueden bajar aplicaciones gratuitas de Fisher Price para los infantes. “Las apps para los bebés más pequeños ofrecen sonidos suaves, reconfortantes y escenas naturales, imágenes en blanco y negro, y diseños altamente contrastantes que ayudan a desarrollar las habilidades visuales. Conforme el bebé crece, se presentan otras apps que enseñan las letras, los números e incluyen personajes amigables”, afirma la compañía en su sitio web.

No se trata del único produto tecnológico para bebés que la empresa pone a la venta. Entre otras opciones se encuentran el estuche activity para iPad, el cual sirve para proteger este dispositivo electrónico de “los dedos pegajosos de los más pequeños”. Así como la tableta multiaprendizaje, creada  para niños de dos años en adelante.

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios