Las fiestas (familiares) más locas de los famosos (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 7    
  • Cada día es una fiesta si te lo propones

    La cantante y su pareja, Gerard Piqué, demostraron que se lo toman todo con mucho humor al compartir en las redes esta tierna foto vestidos de la familia Topo Gigio. ¡Los hijos de Shakira son tan monos!Toma buena y no dejes que la vergüenza nuble lo que podría ser un divertido encuentro en familia.

  • Fiestas por todo lo alto

    De Topo Gigio, pasamos al ratón más famosos del mundo. Jessica Alba y su marido Cash Warren, no escatiman en gastos cuando se trata de celebrar el cumpleaños de sus hijas. ¡Invitaron a todas las amigas de Honor, la hija mayor de la pareja, a pasar un día en Disneylandia!
    Obviamente, no es necesario que inviertas tanto en una fiesta para que tu familia y, sobre todo, los más peques de la casa lo disfruten. El truco está en los detalles: fíjate en quiénes son los mejores amigos de tu hijo e invítales a pasar una velada con tu familia.

  • Lo importante no es qué sino con quién

    El polifacético chileno lo tiene claro: siempre y cuando vaya acompañado de su mujer y sus 5 hijos, se lo pasará bien. Las mejores aventuras, fiestas y anécdotas de Felipe Viel se las han regalado sus hijos.

  • Conoce los gustos de tu familia

    Alejandra Espinoza se divierte cuando los que le rodean los están pasando bien. Si Minion es el ídolo de su pequeño, también lo es de la familia al completo. ¿Truco? Descubre qué cosas le gustan a tu marido y a tus hijos, y haz una fiesta temática.

  • Mantén la mente abierta y sé espontánea

    La familia de Sofía Vergara es "tan moderna" que invierten los papeles. El hijo acompaña al altar a la madre y disfruta de su felicidad. Las mejores fiestas y encuentros son, a menudo, fruto del destino y de cómo se desarrollan los acontecimientos. Déjate llevar y disfruta de las alegrías que os traiga la vida a tu familia y a ti.

  • De tal palo tal...

    Cuando hagas una fiesta en tu casa, asegúrate de elaborar un plan conjunto con todos los de la familia. No pienses que tus pequeños no tienen opinión porque todavía está chiquitos. Si no, mira a Jorge Bernal: el presentador pactó con su pequeño el disfraz de Halloween y el resultado fue el doble de divertido.

  • Aprovéchate de los hobbies comunes

    Giselle Blondet y su hijo se lo pasan de miedo animando durante un partido del Barça. No es para menos, pues el gigante del fútbol catalán atrae a miles de familias a sus encuentros. Grita, píntate la cara, haz la ola: vive de lleno cualquier actividad de la que disfrutes con tu familia. ¡Será una verdadera fiesta!

    1 de 7    
 
image for Las fiestas (familiares) más locas de los famosos (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios