Fiestas de ensueño: ¿cómo celebran los cumpleaños los hijos de los famosos?

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Para todo padre, el cumpleaños de un hijo es la oportunidad de consentirlo y darle gusto. Así lo hicieron las siguientes celebridades que decidieron organizar una fiesta por todo lo alto atendiendo las preferencias de sus hijos con el fin de celebrar junto a ellos un año más de vida.

Mateo Reina Montijo, hijo de Galilea Montijo

La conductora de televisión y actriz mexicana celebró el pasado 23 de marzo el cumpleaños número siete de su hijo inspirándose en el equipo más exitoso de la liga mexicana, Las Águilas del América. En el festejo estuvo presente Oribe Peralta, uno de los delanteros más emblemáticos de este equipo y de la selección mexicana.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Kailey Alexandra, hijo de William Levy  La hija del actor y modelo de origen cubano y de Elizabeth Gutiérrez, actriz, modelo y empresaria de ascendencia mexicana, celebró sus nueve años junto a sus amigas en una pijamada de ensueño llena de brillo y fantasía que se llevó a cabo en un salón reservado solo para ella. Las niñas invitadas tuvieron un set de maquillaje, bailaron y durmieron en tiendas de campaña decoradas con flores. 

 

 

 

 

 

 

Elissa Marie Soto y Alexa Miranda, hijas de Geraldine Bazán Las pequeñas, también hijas del actor Gabriel Soto, celebraron sus cumpleaños el pasado mes de febrero junto a su madre en una fiesta de neón muy divertida. La actriz mexicana estuvo a cargo de la organización del evento durante dos meses y el lugar elegido fue un popular salón de fiestas de la Ciudad de México en el que las niñas se maquillaron con pinturas de neón.

Alaïa, hija de Adamari López  La conductora puertorriqueña de ‘Un Nuevo Día’ celebró el cuarto cumpleaños de la hija que tiene junto a Toni Costa en una fiesta de unicornios. El evento, que Adamari organizó durante varias semanas, se llevó a cabo en Miami, en marzo, y contó con la presencia de invitados como Ximena Duque y Carolina Sandoval.  

 

 

 

 

Juan Ángel, hijo de Jenni Rivera

El hijo menor de la cantante mexicana, fallecida en el 2012, celebró su mayoría de edad en febrero pasado con una fiesta de disfraces inspirada en los años 20 al mejor estilo del Gran Gatsby. Durante la celebración, compartió con sus hermanas Chiquis, Jacqie y Jenicka.

Oleta, hija de Candela Ferro  La hija de la presentadora argentina de ‘Al Rojo Vivo’ y del actor mexicano Khotan Fernández celebró su primer cumpleaños en octubre del año pasado con una fiesta inspirada en los cisnes. El agasajo contó con un pastel de varios pisos, galletas, cupcakes, una piñata en forma de mariposa y comida mexicana. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khotan Fernandez 🇺🇸🇲🇽🇧🇷 (@fernandezkhotan) el

Amalia Victoria, hija de Carolina Sandoval

La presentadora de televisión y periodista venezolana le organizó a su hija menor una fiesta para celebrar su cumpleaños número dos el pasado verano con un pastel gigante de cinco pisos decorado en tonos naranjas. Entre los invitados estuvo su gran amiga Adamari López.

Oriana Lander, hija de Gaby Espino  El año pasado, la actriz venezolana le organizó una fiesta muy especial a su hija con motivo de su cumpleaños número 10. Se trató de una pijamada que incluyó un paseo en una limosina rosada, un desfile por una alfombra roja y un pastel que brillaba en la oscuridad. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Gaby Espino ❤ Ori ❤ Nick 💙 (@adictos_espino) el

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios