Famosos que son físicamente parecidos a sus padres

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Bien dicen por ahí –de tal palo, tal astilla…. Y eso también queda de manifiesto en el mundo de las celebs. Aunque ya hemos conocido a varios pequeñitos que son la copia exacta a sus papás, existen otros famosos mayores que se parecen inmensamente a sus padres. ¡Conoce sus historias y juzga las similitudes por ti misma!

José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastián

1

Ahora que está más maduro, José Manuel Figueroa es la viva imagen de “El poeta del pueblo”. El parecido es tan grande –en gestos, forma de hablar y hasta la pasión por la música— que José Manuel protagonizó la serie biográfica “Por siempre Joan Sebastian”, personificando a su padre en las últimas décadas de su vida.
Sergio Mayer Jr., hijo de Bárbara Mori

2

El único hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, Sergio Jr., le siguió los pasos a sus padres en el campo artístico… ¡Y era de esperarse! El joven, quien se convirtió en padre hace poco, heredó los rasgos exóticos de su famosa mamá, considerada como una de las actrices más hermosas del medio.
Jacky Bracamontes y su mamá, Jacqueline Van-Hoorde

3

¡La animadora, actriz y ex reina de belleza tuvo a quien salir! A su mami no sólo le debe sus casi seis pies de altura, su impecable sonrisa y un porte con clase, también las ganas de criar a sus nenas con valores y ser una madre ejemplar a pesar de una carrera tan ocupada.

Salma Hayek y su mamá, Diana Jiménez

4

Aunque no es muy amiga de las cámaras, Diana Jiménez siempre ha estado “tras bastidores” en cada etapa de la vida de su hija, Salma Hayek. Ahora que Valentina Paloma ha crecido, podemos decir que ¡son como tres gotas de agua!

Dulce María y su mamá, Blanca Saviñón

5

Cuando se dio el boom de RBD años atrás, la prensa no dejó de hablar sobre el impresionante parecido de Dulce María con su mami, Blanca. Más de una década después, la cantante sigue luciendo como una jovencita -¡eso sí es que es tener buenos genes!

Lourdes León, hija de Madonna

6

Recientemente Madonna subió una foto de ambas a sus redes –en realidad era un montaje, pero quedó demostrado que hasta ella misma se asombra con las similitudes que tiene con su hija mayor, Lourdes, de origen cubano.

Shaila, hija de Rocío Dúrcal

7

Luego de la muerte de su madre en 2006, Shaila, en aquel entonces de 26 años, decidió continuar con el legado musical de la española. Si bien el parecido físico dio de qué hablar, fue su voz y su carisma lo que la convirtieron en toda una heredera de la dinastía Dúrcal.

Ximena Córdoba y su mamá, Gloria María Londoño 

8

A simple vista, Ximena es una copia al carbón de su mamá, la señora Gloria. Sin embargo, la colombiana afirma que su orgullo más grande es haber aprendido la humildad y fortaleza de su mami, quien no solo estuvo allí cuando se embarazó con apenas 16 años, también le enseñó la importancia de salir adelante a pesar de contar con pocos recursos.

Anahí y su mamá, Marichelo Portilla

9

Anahí y su mamá, Marichelo, comparten más que un rostro parecido y unos ojos impresionantes –ambas han dicho a medios en su país que son como “uña y carne” y que su relación se mantiene intacta a pesar de vivir en diferentes ciudades.

Sofía Vergara y su mamá, Margarita Vergara

10

La familia Vergara constantemente bromea sobre su “signature look”, esa sonrisa imperdible que heredaron Sofía y sus hermanos de su mami, doña Margarita. Lo curioso es que Claudia Daniela, sobrina de la actriz, también ha ganado popularidad por ser una copia fiel de la Toty.

Cristian Castro, hijo de Manuel Valdés

11

Lo que por años fue un secreto a voces –recordemos que ni Manuel Valdés ni Verónica Castro reconocían la paternidad del actor— se convirtió en una realidad a leguas cuando Cristian, al crecer, comenzó a parecerse increíblemente al comediante.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios