Famosos que no muestran a sus hijos en las redes

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Bien sea por protección o porque simplemente quieren que sus hijos tengan una vida normal, estas celebridades poco le han dejado ver la carita a sus retoños en redes sociales. Incluso algunos evitan llevarlos a eventos o vacacionar en lugares “demasiado públicos”, para que los paparazzis o fanáticos no los fotografíen. ¡Te contamos quiénes son y sus razones!

Chiquinquirá Delgado

chiqui

A pesar de que tanto Chiqui como su ex pareja y padre de su hija menor, Daniel Sarcos, han posado con Carlota Valentina, de 6, en revistas y medios, ambos resguardan su rostro cuando se trata de redes sociales. Aparentemente, llegaron al acuerdo de cuidar su privacidad al menos hasta que sea mayor y pueda decidir por sí misma. Ningún miembro de la familia –incluyendo sus hermanas, tíos o abuelas— sube imágenes de la niña sin permiso.

Sebastián Rulli

sebastian-hijo1--z

El argentino protege a su único hijo Santi como si fuera un león. Aunque es abierto con las aventuras y actividades que comparten juntos, jamás ha revelado su carita. En su momento, Sebastián dijo que era por “seguridad”, ya que en México el tema del secuestro es bastante común. El temor es tanto, que terminó peleado con su ex mujer Cecilia Galliano por mostrar parcialmente el rostro del menor.

Thalía

thalia

Thalía y su esposo presentaron a sus hijos a través de varias revistas cuando apenas eran unos bebés. Luego de eso la cantante se dedicó a velar por su privacidad, publicando fotos lejanas o borrosas de los pequeños, dividiendo así su vida privada de la pública. Pero de vez en cuando la mexicana nos sorprende mostrando los rostros de Matthew y Sabrina y las aptitudes musicales que heredaron de sus padres.

Aracely Arámbula

Aracely

Sabemos que los niños se parecen a su papá, Luis Miguel, porque han aparecido en revistas de su país, pero en redes la historia es otra. Siguiendo el ejemplo de su amigo Sebastián Rulli, Arámbula comparte momentos especiales con sus seguidores, sin embargo, la identidad de Miguel y Daniel queda en total discreción.

Paulina Rubio

paulina

En contadas ocasiones (salvo las veces que posó en exclusiva para revistas) Paulina ha subido fotos de sus hijos Andrea y Eros a las redes. Sea por posibles batallas legales –como la que tenía con Gerardo Bazúa, papá de Eros— o porque en España, tierra de Nicolás Vallejo, padre de Andrea, la protección hacia los menores es más estricta, la “Chica Dorada” evita hasta hablar de sus retoños en entrevistas y alfombras rojas.

Gaby Espino

gaby2

Si miras las redes de la venezolana, es casi imposible encontrar una foto junto a sus hijos, Oriana y Nickolas. Y aunque afirma que no los esconde “pues familiares y amigos cercanos suben imágenes sin necesidad de pedir permiso y todo el mundo conoce sus caritas”, ella sí tiene sus límites. ““La artista soy yo y no me gustaría exponerlos hasta que ellos tomen la decisión que quieran. No por nada malo, pero no lo suelo hacer por esa protección”, explicó.

Eva Méndes

eva

La actriz de origen cubano es tan hermética sobre su vida privada –y por ende, sobre sus hijas Amada y Esmeralda, y su pareja Ryan Gosling— que es conocida por responder con preguntas cuando se le habla del tema. Tanto el embarazo, como el nacimiento y el rostro de sus niñas han sido de bajo perfil. Lo que sí comentó en su momento es que ambas nenas “entienden y cantan en español, además de preferir libros en este idioma y canciones de cuna cubanas gracias a su abuelita”. ¡Bien por eso, Eva!

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios