Famosos que mantienen su paternidad con bajo perfil

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Pocas veces –o en ninguna ocasión—estos famosos han aparecido en portadas de revistas junto a sus pequeños y mantienen al mínimo la cantidad de fotos que cuelgan de ellos en las redes, lo que deja claro que prefieren enfocarse en su carrera en vez de poner a sus retoños bajo los reflectores. En pocas palabras, no los niegan, pero tampoco lo gritan a los cuatro vientos. ¡Conoce más de sus historias!

Horacio Pancheri

Horacio

No es secreto para nadie que Pancheri se convirtió en papá -y se separó de la madre de su pequeño- siendo muy joven. Tras mudarse a México para conseguir el estrellato, Horacio dejó a Benicio, su hijo, viviendo con su mamá en Argentina, algo que hasta el sol de hoy el actor afirma que es lo más duro. A pesar de conseguir la fama en tiempo récord, el también modelo no descuida su rol de padre y aunque de vez en cuando sube fotos con su niño, son contadas las ocasiones donde ha hablado de él y de la relación con su ex novia.

Arap Bethke

Arap

El mexicano se ha ganado el título de galán de telenovela a pulso, pero ser padre es una faceta que no sale a relucir tan fácilmente. Arap tuvo a Paloma con la actriz María Fernanda Yépes, quien es originaria de Colombia, país donde reside con la niña. Poco es el tiempo que Bethke pasa con la pequeña (pero cada vez que viaja a verla, sube fotos como cualquier otro papá orgulloso) y en sí prefiere mantenerse reservado en entrevistas cuando se trata de su vida familiar.

Pérez Hilton

Perez Hilton

El bloguero más famoso del medio sorprendió al mundo cuando se convirtió en padre soltero. Nunca se supo de sus intenciones hasta que su hijo mayor había nacido (pasó lo mismo con su segunda bebé). Ambos fueron concebidos a través de donantes y un vientre en alquiler. Cualquier momento especial, es el mismo cubano quien lo sube a su website. Sin embargo, todo lo que tenga que ver con sus hijos está fuera del alcance de los medios.

Miguel Bosé

Miguel

Tan solo una vez, el español declaró públicamente que se había convertido en padre de cuatro niños a través de madres subrogadas. Por supuesto, que no se ha tomado la paternidad a la ligera, resguardando el anonimato de los pequeños y cuidándolos de redes y eventos de farándula. De hecho, el cantante varias veces ha buscado refugio en otros países (como Panamá, donde curiosamente nació) para que sus retoños puedan tener una vida tranquila y lejos de los focos de los paparazis.

Richard Camacho

Richard

Meses después del lanzamiento de CNCO, con millones de jovencitas a sus pies y una fama que subía como la espuma, el dominicano Richard Camacho se enteró que se había convertido en padre a los 19 años. Como todo un caballero asumió su responsabilidad, no sin antes emitir un comunicado confirmando la noticia y anunciando que sería la única vez que iba a hablar de Aaliyah, su bebé. Si bien publica fotos (cuidando de que no se le vea la carita completa a la nena), jamás ha dado entrevistas a ningún medio sobre su situación.

Ricardo Arjona

Ricardo

El guatemalteco es padre de tres hijos, Ricardo Jr., Adria y Nicolás. En su momento, compartió con los medios el nacimiento de cada uno, pero nunca han posado para revistas, otorgado entrevistas sobre su rol de padre y mucho menos los ha expuestos a dimes y diretes… Hasta que crecieron, por supuesto. Adria y Nicolás, los mayores, se han hecho un nombre en el mundo de la actuación y la música respectivamente, y aunque han surgido chismes a lo largo de sus carreras (como las escenas candentes de Aria en películas y poses insinuantes en redes), Arjona se mantiene hermético ante los comentarios.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios