Famosos que han reconocido a sus hijos años después

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

El tema de los famosos e hijos ilegítimos no es nada nuevo, pero ahora con el tema de las redes sociales, los escándalos sin duda pueden explotar en un minuto. Por suerte muchas de estas celebridades le han dado vuelta a la hoja, llegando a reconocer públicamente a sus “retoños” y terminando, si se quiere, con un final feliz. ¡Conoce más detalles!

Luis Miguel

luis-miguel-michelle-salas.jpg.imgo

La paternidad de Luis Miguel era prácticamente un secreto a voces. Stephanie Salas, madre de la niña y parte de la dinastía Pinal, se alejó de los espectáculos para criarla y mientras la prensa especulaba sobre la ayuda económica que le daba el “Sol de México”, jamás se supo a ciencia cierta si fue parte de su vida. Hoy la historia es otra –en varias ocasiones a Michelle se le ha visto acompañar a su padre en giras y parques de diversiones, además de dedicarle mensajes de cariño y aprecio en sus redes.

Arnold Schwarzenegger

arnold

El Terminator y exgobernador de California se echó la soga al cuello cuando se descubrió la infidelidad que tuvo con su entonces empleada doméstica, la guatemalteca Mildred Baena, quien había estado trabajando para la familia por 20 años. El affair le costó su matrimonio, pero tras años de fricciones con sus hijos legítimos y acusaciones por parte de su público, el actor reconoció a Joseph y asumió la responsabilidad económica y de crianza. Ahora el lazo es tan grande, que ambos comparten afición por el fisicoculturismo, los eventos culturales y los deportes. ¿Verdad que su parecido es impresionante?

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Hace 13 años, el español tuvo un romance fugaz con la estilista de su entonces mujer, Jaydy Mitchell, la puertorriqueña Valeria Rivera. Fruto de la infidelidad, nació Alexander. Cuando el chiquito tenía apenas tres años, estalló el escándalo públicamente, llevando a Mitchell a divorciarse del cantante. Afortunadamente, Alejandro asumió la paternidad un año después y hoy en día mantienen una relación estrecha. De hecho, Sanz lo protege tanto como a sus otros hijos, por lo que nunca ha subido fotos de Alex en redes.

Carlos Baute

collage

Mucho antes de ser famoso, Carlos Baute embarazó a su noviecita cuando él tenía apenas 15 años y ella 13. Los años pasaron y –de acuerdo con sus declaraciones— él saltó a la fama como cantante y jamás supo del nacimiento de su hijo. A los 23 años, José Daniel Arellán soltó la noticia a medios venezolanos e internacionales y aunque al principio Baute hizo caso omiso, el parecido era tan evidente que no tuvo más remedio que admitirlo.

El cuento no termina allí, pues según José Daniel, Baute lo obligó a dejar de dar entrevistas, a no aspirar a una carrera en la farándula y mucho menos a aceptar su apellido, a cambio de darle dinero. Entre tantos dimes y diretes, Arellán interpuso una demanda exigiendo una cantidad altísima de euros, además de costearle los estudios y cambiarle radicalmente su estilo de vida. Su razón no era más que “sanar el trauma por haber vivido en uno de los barrios más peligrosos del país”. Al final, el pleito se resolvió fuera de tribunales y aunque no mantienen una relación cercana (Arellán no conoce a su hermanito Markuss nacido en 2016, y Baute jamás lo ha mencionado en redes), el cantante sí reconoció a su hijo mayor.

Rubén Blades

Ruben

Uno de los casos más sorprendentes ha sido el del Rubén Blades. De no tener hijos, pasó a reconocer a Joseph Verne cuando este tenía 39 años. Lo increíble es que no solo ganó un hijo, también una nieta de 13. El panameño aceptó enseguida la paternidad (luego de una prueba de ADN, aunque a decir verdad, ¡el parecido físico es innegable!) y admitió que iba a reparar a toda costa cualquier daño emocional. En redes ha quedado claro la relación tan cercana, donde Rubén comparte con su hijo y su nieta como si los años no hubieran sido barrera.

Manuel Valdés

Cristian

Quizás sea la historia más conocida y similar al escándalo de Luis Miguel, ya que la paternidad del comediante y actor era un secreto que todos conocían a detalle. Verónica Castro levantó a su hijo sola. Creciendo, Cristián (quien ahora no necesita presentación y es uno de los cantantes más apreciados de México), nunca supo en realidad el nombre de su papá hasta los 31 años. Por supuesto, los gestos y el físico apuntaban a que el “Loco” Valdés lo era. Luego de años de peleas y declaraciones por parte y parte, Cristián y Manuel arreglaron sus diferencias y actualmente comparten cual padre e hijo, al punto de estar juntos en momentos especiales como cumpleaños y bautizos.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios