Famosos que han posado con sus hijos en campañas publicitarias

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

A pesar de que muchas famosas resguardan su vida familiar como si fuera un tesoro (al punto de no mostrar el rostro de sus niños o hablar de ellos en entrevistas), existen otras que son un libro abierto en el tema de la maternidad. No solo disfrutan de paseos o viajes con sus hijos, también nos regalan un pedacito de sus vidas a través de las redes y hasta se han atrevido a posar juntos para campañas publicitarias. ¡Conoce más detalles!

Maribel Guardia

1

Aunque Juliancito ya es un hombre de familia, casado y con un recién nacido, ante los ojos de su madre seguirá siendo un bebé. Es por eso que la costarricense decidió posar en la campaña “No le des la espalda, dales pecho”, con el fin de promover la lactancia materna en México. Además de volverse viral, la publicidad se convirtió en polémica ya que Maribel se retrató topless junto a su hijo.

Daniela Ospina

2

La ex esposa del futbolista James Rodríguez y modelo colombiana, Daniela Ospina, se unió a la marca de ropa infantil EPK para promocionar la campaña del Día de las Madres. En las fotografías que decoraron las tiendas y centros comerciales, Ospina lucía radiante junto a su pequeña Salomé, quién también se convirtió en imagen para las siguientes temporadas.

Sofía Vergara

3

A la “Toty” le encanta posar con su familia, y de hecho en varias ocasiones la colombiana ha realizado campañas junto a su mamá, sobrina, hermanas y primos para K-Mart, Covergirl y Head&Shoulders. Con esta última marca, Sofía y su hijo Manolo participaron en un divertido comercial que cuenta cómo las madres latinas cuidamos cada detalle de nuestros retoños… ¡Incluyendo el cabello!

Julián Gil

4

El galán argentino y su hija mayor, Niccole, fueron imagen principal de La Marca Gil, empresa creada por la familia enfocada en belleza, cosméticos, fragancias y ropa. Curiosamente fue esta fotografía la que desató controversia, pues uno de los propósitos de la campaña es crear conciencia y alzar la voz en contra del maltrato a la mujer.

Carolina Herrera

5

Con esa elegancia que la caracteriza, la diseñadora Carolina Herrera posó para la famosa campaña Got Milk?, promoviendo el consumo de lácteos. En la publicidad no faltó su hija Adriana (su mano derecha y directora de la división de perfumes). Ambas portaron vestidos de la Casa Herrera sin olvidar el distintivo “bigote de leche”. En su momento, Sofía Vergara y su único hijo Manolo también participaron en Got Milk?.

Adamari López

6

A principios de año, Adamari López y su nena se convirtieron en embajadoras de la marca Aveeno y Aveeno Baby, respectivamente. En la primera campaña, la puertorriqueña se ha dedicado a promover un “tiempo a solas” entre las mujeres, para mimarse aun en medio de una rutina complicada. A través de su hija, Ada buscará crear conciencia y dar tips para el cuidado de la piel en pequeños.

Ana Patricia Gámez

8

La presentadora de Despierta América se convirtió en imagen de la línea de joyería D’Cielo, promoviendo la campaña B’Queen & B’Princess junto a Giulietta. Para el catálogo de navidad, Ana y Giulietta posaron como dos modelos profesionales, mostrando aretes y cadenas bañados en oro tanto para grandes como para niñas.

Alessandra Ambrosio

7

La top model brasileña y su hija mayor, Anja, fueron nombradas imagen oficial de Jordache, que son pantalones de mezclilla o jeans a precios asequibles, para el 40 aniversario de la marca. Alessandra y Anja, de acuerdo con declaraciones de Jordache, representan el rostro actual y la futura generación de la moda, además de inyectar la energía y complicidad propia de madres e hijas.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios