Famosos que están criando a sus hijos en diferentes religiones

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

En cuestión de espiritualidad, no podemos negar que la diversidad se ha apoderado de los latinos. Aunque como regla general prevalece la fe católica, decenas de famosos han abierto su vida a otras creencias, levantando a sus pequeños en medio de distintas religiones. ¡Conoce más detalles!

Alan Tacher

Alan

A pesar de haber nacido en un país mayormente católico, el mexicano proviene de familia judía, por lo que sus tres hijos mayores se han criado de acuerdo a esa religión. De hecho, el presentador de Despierta América se casó por segunda vez con la actriz Cristina Bernal, madre de su nena menor Michelle, en Israel, en medio de una ceremonia típica. Bernal se convirtió al judaísmo poco antes de la boda y ambos aseguraron que Michelle seguirá esa religión.

Ricky Martin

ricky

Nacido en el seno de una familia católica, Ricky ha experimentado con diversas religiones a lo largo de los años. Hoy en día se confiesa como un hombre espiritual que sigue parte de la filosofía budista. Si bien sus gemelitos Matteo y Valentino no tienen “una etiqueta”, pues de acuerdo con Ricky la religión puede limitar mucho a una persona, el cantante les habla constantemente de esta creencia.

Antonio Banderas

Antonio

El actor es seguidor ferviente del cristianismo, al punto de celebrar con bombos y platillos durante la Semana Santa y otras festividades propias de la religión. Por supuesto que no dudó en transmitir su fe a su hija biológica Stella del Carmen. Durante su matrimonio con la actriz Melanie Griffith, Banderas quiso que su esposa y su hija adoptiva, Dakota Johnson, conocieran más del cristianismo pero ambas prefirieron mantenerse al margen.

Allison Lozz

Allison

La mexicana abandonó su carrera en uno de los puntos más cumbres, cuando se había convertido en protagonista juvenil. ¿La razón? Allison se convirtió en seguidora de los Testigos de Jehová. A sus cortos 24 años, está casada, tiene dos niñas y ha sido misionera en su país, difundiendo la palabra de Dios en áreas necesitadas. Al cuestionarle, la ex actriz comenta que para ella “lo importante es servirle a Dios y a su familia”, y que no cambiaría su rol de ama de casa por estrella de televisión.

Yuri

Yuri

La cantante se hizo devota de la fe evangélica luego de “sentirse perdida con los excesos de la fama”. Afirma que aunque no puede cambiar su pasado, sí busca marcar diferencia en su presente y futuro, y en la vida de su única hija, Camila. Yuri se aferra tanto a su religión, que tanto ella como su nena dedican tiempo para servir, predicar y orar juntas.

William Levy

William

Uno de los grandes anhelos del cubano era poder bautizarse, además de hacer la primera comunión y confirmación. Por suerte cumplió su sueño en México, de la mano de la productora Carla Estrada quien se convirtió en su madrina. A sus niños los ha criado bajo su misma religión católica-cristiana, y a principios de año disfrutaron de un viaje familiar a la Tierra Santa, en Israel, donde todos se bautizaron de nuevo en las aguas del río Jordán.

Jennifer López

ppl

En contadas ocasiones, JLo ha dicho que siempre regresa a su fe católica, pues así la criaron. Sin embargo, hubo un tiempo (específicamente cuando sus gemelos tenían tres años y ella seguía casada con Marc Anthony) que quiso unirse a las filas de la Cienciología, al punto de buscar una escuela con esas creencias para sus hijos. Según rumores, Marc no estuvo de acuerdo a pesar que Tom Cruise (seguidor y defensor de la Cienciología en Hollywood) es el padrino de sus niños. El padre de Jennifer, David López, ha sido parte de esta religión por casi 30 años.

Paulina Rubio

Paulina

La Chica Dorada fue devota del budismo por mucho tiempo, pero últimamente ha profesado su fe hacia la cábala, una filosofía esotérica que parte del judaísmo y busca “revelar los grandes secretos de Dios y del mundo”. Rubio afirma que “aún está aprendiendo cosas hermosas”, además de vérsele con el característico hilo rojo en la muñeca. La cantante todavía no adoctrina a sus dos hijitos en esta disciplina, pero planea hacerlo cuando ya estén más grandes, de acuerdo a declaraciones de un medio en un su país.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios