Famosos que enfrentan con valentía la enfermedad de sus hijos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 6    
  • Michael Bublé

    El caso más reciente es el anunciado por Michael Bublé y Luisana Lopilato. Ambos manifestaron en sus redes sociales que su hijo mayor Noah, de tan sólo 3 años, tiene cáncer.
    "Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla", anunció Michael a través de Facebook.

  • Olga Tanón

    La vida como mamá no ha sido fácil para la boricua. Sin embargo su amor de madre lo ha vencido todo, pues no ha dejado decaer a su hija Gabriella Marie quien padece de autismo y de un trastorno sanguíneo conocido como plaquetas gigantes, el cual ocasiona periodos largos de sangrados, por ejemplo, por la nariz. 

  • Victoria Beckham

    Romeo, uno de los hijos de Victoria y David Beckham, sufre de epilepsia. Los cuidados que sus padres tienen que tener con él son tales que en varias ocasiones han tenido que recurrir a los fotógrafos para que tengan cuidado con las luces de sus cámaras porque le podrían generar convulsiones. 

  • Shakira

    Aunque no se habla abiertamente de la posible enfermedad de Sasha, el hijo menor de Shakira y Piqué, sí hay que rescatar que la colombiana decidió cancelar su gira por Argentina para atender a su pequeño. Desde que se convirtió en madre se le ha visto muy cariñosa con sus dos pequeños. Su valentía ante una enfermedad es de aplaudir. 

  • Toni Braxton

    El autismo no vence a la cantante. Su hijo lo padece y ella sigue adelante. 

  • Albert Pujols

    Albert Pujols, famoso jugador de béisbol, es el orgulloso padre de Isabella, una niña con Síndrome de Down. Su vida ha influenciado tanto al jugador, que lo llevó a fundar -con ayuda de su esposa- una fundación para los niñitos que padecen esa enfermedad. Su nombre es "Pujols Family Foundation". 

    1 de 6    
 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios