Famosos que acudieron a la ciencia para ser padres

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Para muchas personas, los tratamientos de reproducción asistida son una gran bendición ya que gracias a ellos pudieron cumplir su sueño de convertirse en padres, sueño que muchas veces se ve obstaculizado por la edad, problemas de fertilidad o diferentes situaciones de vida.

Este es el caso de los siguientes ocho famosos que hoy gozan junto a sus pequeños tras acudir a la maternidad asistida. Sus historias son fuente de inspiración para todas aquellas personas que aún luchan por conformar una familia.

Mónica Cruz

La hermana de Penélope Cruz, quien también es actriz además de bailarina y modelo, decidió convertirse en madre en el 2013 a través de la inseminación artificial y con semen de un donante. La artista española causó admiración en su momento por dar el paso sin tener pareja.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mónica Cruz (@monicacruzoficial) el

Mariah Carey La artista de ascendencia venezolana sufrió un aborto espontáneo y decenas de intentos fallidos para convertirse en madre. Todo esto la llevó a acudir a una clínica de fertilidad en la que se sometió a diferentes tratamientos para poder dar a luz a sus mellizos Monroe y Moroccan que tuvo a los 41 años de edad gracias a los óvulos de una donante.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Ana Bárbara

La cantante, actriz y productora mexicana tuvo a su hijo menor, Jerónimo Barba Ugalde, en el 2011 mediante inseminación artificial. Lo interesante de su caso es que tomó la decisión a petición de sus hijos Emiliano y José María que querían tener un hermanito.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Ricky Martin El cantante puertorriqueño tuvo a sus hijos Valentino y Matteo en el 2008 mediante la gestación subrogada o vientre de alquiler. Sobre la dificultad que esto implica, el artista ha dicho que habla abiertamente sobre el tema con sus pequeños asegurándoles que aunque no estuvieron en su barriga, pero sí en su corazón.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Miguel Bosé

El cantante español es padre de Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. Los primeros dos, llegaron a su vida en el 2011 por medio de la gestación subrogada, un método que eligió tras no poder adoptar por la edad que tenía en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Paulina Rubio La cantante mexicana se sometió a varios tratamientos de fertilidad en el Instituto de Reproducción Cefer, en Barcelona, España, para tener a su hijo Andrea Nicolás. El pequeño nació en el 2010 y fue fruto de su relación con su entonces esposo Nicolás Vallejo. Según se dice, la cantante no tenía problemas de fertilidad pero si quería mejorar la calidad y el tiempo de sus períodos de ovulación.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Eva Longoria

La actriz de ascendencia mexicana decidió congelar sus óvulos cuando se encontraba grabando la serie ‘Amas de casa desesperadas’ para poder convertirse en madre a futuro y que sus óvulos no perdieran su calidad. Fue así como en el 2018 nació su primer y único hijo Santiago, fruto de su relación con su esposo José Bastón.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Ernesto Pimentel El famoso presentador de televisión peruano, conocido por interpretar a la Chola Chabuca, se convirtió en padre de Gael Pimentel a sus 49 años tras utilizar el método de vientre subrogado gracias a su amiga Miluska. El niño nació el pasado 22 de julio y tuvo un difícil comienzo por ser prematuro.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ernesto Pimentel (@lacholachabuca) el

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios