Famosos latinos que luchan por sus hijos con discapacidad

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

El amor y la entrega de una madre o un padre no se comparan con nada en el mundo. Tanto es así que muchos de ellos son capaces de convertirse en activistas, educarse o cambiar de vida con tal de ver a sus hijos sanos y felices. Este es el caso de estos ocho famosos que, después de recibir un diagnóstico poco alentador sobre la salud de sus hijos, decidieron armarse de valor, apoyarlos y salir adelante.

Carolina Sandoval

La presentadora, escritora y periodista venezolana tuvo que llevar a su hija Bárbara Camila con varios especialistas tras conocer que tenía un problema auditivo. Hoy la niña cuenta con 16 años y, aunque tiene un 40 por ciento de pérdida de audición, ha logrado salir adelante gracias al esfuerzo de su madre.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbara Camila💖 (@barbaracamilas) el

Eduardo Santamarina  La hija del actor mexicano y de la actriz Mayrín Villanueva, Julia, sufre de encondromatosis. Esta enfermedad afecta el crecimiento óseo de su pierna, por lo cual la pequeña de 9 años debe someterse con frecuencia a terapias y cirugías. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) el

Dayanara Torres

El hijo mayor de la ex reina de belleza puertorriqueña tiene dificultades de aprendizaje y dislexia. Debido a esto, Cristian, también hijo de Marc Anthony, asiste a una escuela especial, lo cual le ha permitido superarse con creces. Ya ha sido aceptado en varias universidades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Olga Tañón  Gabriela, la hija mayor de la cantante puertorriqueña, sufrió de niña varias convulsiones que le generaron atrasos en su desarrollo cognitivo y motor. Pese a esto, ha superado todas las expectativas de sus médicos y terapeutas y hoy, a sus 22 años, es considerada por su madre como “su milagro”. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olga Tañón (@olgatanonofficial) el

Leticia Calderón

La actriz mexicana manifestó haberse sentido abrumada cuando se enteró de que su hijo Luciano tenía Síndrome de Down. Sin embargo, este hecho le ha cambiado la perspectiva de vida y hoy se siente afortunada de tenerlo en casa. “Me ha enseñado a valorar muchísimas cosas”, afirmó en su momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

Juan Espinosa  Carlitos ‘El Productor’, como le dicen cariñosamente, tiene un hijo que heredó su acondroplasia. Este es un trastorno genético que afecta el crecimiento óseo y causa enanismo, algo que padecen tanto el productor de El Gordo y la Flaca como su hijo Sebastián. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Espinosa (@carlitoselproductor) el

Ivonne Montero

Antonella, hija de la actriz y cantante mexicana, tiene una cardiopatía congénita y ha sido operada varias veces. Según reportan algunos medios, la artista se ha entregado en cuerpo y alma a su pequeña de, ahora, 5 años, lo cual la ha ayudado a superar diferentes obstáculos como una cirugía a corazón abierto en el 2013.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Sofía Lachapelle  La periodista dominicana de Al Rojo Vivo tiene dos hijos autistas. Jayson y Maximus han sido su mayor inspiración para crear la fundación 1 Paso a la Vez, una organización que ayuda a familias que enfrentan esta condición. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia LachapelleTV (@sofialachapelle) el

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios