De tal palo, tal astilla: hijos de famosos que han seguido sus pasos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Dicen que, cuando se trata de crianza, el ejemplo vale más que las palabras. Estos nueve famosos le hacen honor a este refrán, pues tras consolidar exitosas carreras en diferentes campos con sus hijos como testigos, tuvieron la dicha de verlos crecer y emprender el mismo rumbo que ellos. Ahora comparten mucho más que un vínculo sanguíneo, los une el amor a la misma profesión.

Eduardo Palomo y Fiona Palomo

El actor mexicano, que murió en el 2003, dejó dos hijos tras su deceso: Luca y Fiona. Ella, ahora de 18 años, siguió el camino de su padre y en el 2013 debutó en la serie ‘Gossip Girl Acapulco’. “La actuación fue algo que yo escogí solita. Es lo que amo y lo quiero hacer”, dijo la artista a un medio mexicano.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fiona Palomo (@fionapalomo) el

Jorge Poza y Sebastián Poza   El hijo del galán de telenovelas Jorge Poza y de la actriz Mayrín Villanueva hizo su debut actoral en el 2016, cuando tenía 12 años, en la telenovela ‘Despertar contigo’. Además, también ha demostrado interés en la música, pues desde pequeño se ha estado preparando para convertirse en cantante.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Poza (@jorgepoza) el

Gustavo Rojo y Ana Patricia Rojo

https://www.instagram.com/p/Bwj4OkVAL4P/

La hija del veterano actor mexicano, que murió en el 2017, actúa desde que tiene 5 años y ha recibido varios premios por su trayectoria en el cine, la televisión y el teatro. En el 2016 participaron juntos en la telenovela ‘Un camino hacia el destino’ donde eran padre e hija.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Patricia Rojo (@ap_rojo) el

Silvia Pinal y Sylvia Pasquel  Silvia es la cabeza de una familia dedicada a las artes escénicas en la que también están Alejandra Guzmán y Stephanie Salas. Su hija mayor Sylvia fue la primera en seguir sus pasos tras aparecer en la cinta ‘El ángel exterminador’ de 1962 y, luego, consolidar una exitosa carrera en la pantalla grande y chica.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

Ricardo Darín y Chino Darín

https://www.instagram.com/p/BRWctSihsXr/

El reconocido actor argentino tiene dos hijos: Clara y Chino. Fue su hijo quien siguió sus pasos participando en la producción ‘Alguien que me quiera’ del 2010. Desde entonces, ha actuado en varias series de televisión, obras de teatro y películas. Su más reciente actuación fue en la cinta de Netflix ‘Durante la tormenta’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chino Darin (@chinodarin) el

Gustavo Cerati y Benito Cerati  El legendario músico argentino, reconocido por ser el líder de la banda Soda Estéreo y por su carrera como solista, murió en el 2014 siendo padre de Benito y Lisa. Su hijo mayor, de nacionalidad argentina y chilena, continuó con su legado tras formar la banda ‘Zero Kill’, en el 2012, donde toca varios instrumentos y es el vocalista principal.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lisa María (@lisacerati) el

Rocío Dúrcal y Shaila Dúrcal

https://www.instagram.com/p/BqOGHRxHgtS/

Shaila comenzó su carrera musical en el 2004 con poco éxito en ventas. Sin embargo, tras el lanzamiento de su segundo disco, en el 2006, comenzó a ganar más reconocimiento en España y México. Ese trabajo discográfico fue un homenaje a su madre, ‘reina de las rancheras’, quien murió ese mismo año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Gloria Estefan y Emily Estefan  Emily, la hija menor de la cantante cubano americana y su esposo Emilio Estefan, produjo su álbum debut ‘Take Whatever You Want’, lanzado en el 2017, en su propio estudio de grabación ‘Fairy Light Studios’. Su mamá dirigió el primer sencillo del álbum ‘F#ck to Be’.  

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Estefan (@emily_estefan) el

Teresa Gutiérrez y Miguel Varoni

Ella era una de las actrices más queridas de Colombia y él se hizo famoso internacionalmente tras protagonizar ‘Pedro el escamoso’ en el 2001. Hoy es una de las grandes figuras de Telemundo, como actor y director, junto a su esposa Catherine Siachoque.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni) el

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios