Famosas que se pusieron más guapas luego de convertirse en madres

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

¡Mamás no, mamacitas! Así podemos definir a las famosas que dan a luz y a los pocos meses logran que sus cuerpos luzcan mejor que nunca.  Una de ellas es la modelo de Victoria Secret Adriana Lima quien siguió una dieta a base de verduras, carne y pescado sin grasa, combinada de actividad física 2 ó 3 veces por semana en sesiones de dos horas.  Así como ella, otras celebridades latinas tienen sus trucos -muy recomendada la lactancia- para regresar al peso de antes de la llegada de la cigueña. Te invitamos a conocerlos.

Alejandra Espinoza

16997913_1784060174941087_7091426920278114559_n

A pocos meses de haber dado a luz a su hijo Matteo, la presentadora luce un cuerpo envidiable. ¿Cómo lo hizo? Según contó a una revista , durante el embarazo comió muy bien sin dejar de lado los antojos.

“Todo lo que comes es con lo que alimentas a tu bebé. A veces me daba gustos de chocolates o algún postre. Es el único momento en tu vida que todo lo que comes te sabe doble. Eso sí, comía muchos vegetales, frutas y carnes. En la noche me despertaba y me comía un plátano antes que cualquier otra cosa”, aseguró.

Su estricta “dieta” la ayudó a que durante el embarazo solo aumentara 22 libras y hoy ya se deshizo de ellas. Otros de los consejos que ella sigue es tomar suficiente líquido y hacer ejercicio, por ejemplo: recomienda que si aún estás embarazada camines al menos 30 minutos todos los días y tomes doble cantidad de agua de lo que tu cuerpo te pide.

 Anahí 

anahi

La ex RBD y ahora esposa del gobernador del estado de Chiapas, México (Manuel Velasco) recupera poco a poco su figura. A la cantante la hemos reconocido por tener un abdomen envidiable y a pesar de que hace pocos meses nació su primer hijo Manuel, el ejercicio en el gym le facilita recuperar su peso.

A mes y medio de haber dado a luz, Anahí publicó esta fotografía en su cuenta en Instagram  y puso de cabeza a cientos de sus seguidores.

Marjorie de Sousa 

La actriz venezolana sorprendió a sus seguidores al dar la noticia de que esperaba un hijo del también actor Julián Gil. No le perdimos detalle a su embarazo por medio de su cuenta en Instagram, sin embargo luego del nacimiento de su pequeño Matías no ha querido revelar mucho detalle de cómo trascurren los días con él. Lo que sí no ha escondido es que poco a poco se integra a su vida cotidiana con estilo. La alimentación saludable es clave para ello.

En esta fotografía escribió: “Aquí toy 🙌🏻 gracias equipo 😋 mi querida @marcelacolokuris_official@marcecolokuris por tus diseños 😍también a mi querido @enricobompani por tus toques mágicos 😍ya te extrañaba 😁 mi hermoso @elcamerinosaloon por dejar mi cabello increíble y mi maquillaje”. 

17191461_1887636074826575_5861232090691219959_n

 

Ariadne Díaz

“Quiero compartirles esta foto del antes, durante y el día que cumplí la cuarentena después de tener a mi bebé porque me parece que el cuerpo es más que algo maravilloso, es un milagro, siempre tuve buena genética y aunque no soy muy fan del gym (cosa que estoy cambiando 😂) siempre me mantuve en movimiento, de niña estudié ballet hasta terminar la carrera y posteriormente cuando llegué a la Ciudad de México, aunque no con mucha disciplina, asistí a distintas clases de cosas que me divirtieran y ejercitaran a la vez, casi nunca haciendo dieta, de hecho siempre me molestaban porque comía mucho sin engordar, sin embargo de un tiempo para acá me empecé a hacer más consiente de lo que comía y de llevar ciertos hábitos como tomar mucha agua y comer más despacio, cosas tan simples pueden hacer mucha diferencia”, escribió Ariadne, pocos días después de dar a luz.

Quiero compartirles esta foto del antes, durante y el día que cumplí la cuarentena después de tener a mi bebé porque me parece que el cuerpo es más que algo maravilloso, es un milagro, siempre tuve buena genética y aunque no soy muy fan del gym (cosa que estoy cambiando 😂) siempre me mantuve en movimiento, de niña estudié ballet hasta terminar la carrera y posteriormente cuando llegué a la Ciudad de México, aunque no con mucha disciplina asistí a distintas clases de cosas que me divirtieran y ejercitaran a la vez, casi nunca haciendo dieta, de hecho siempre me molestaban porque comia mucho sin engordar, sin embargo de un tiempo para acá me empecé a hacer más consiente de lo que comía y de llevar ciertos hábitos como tomar mucho agua y comer más despacio, cosas tan simples pueden hacer mucha diferencia. Hasta los 5 meses de embarazo seguí trabajando tanto en cine como en teatro, una vez que acabé esos proyectos me dediqué más a disfrutar de mi embarazo, me permití subir de peso y comer rico (quien ha sido mamá, sabe que es lo mínimo que nos merecemos 😊) subí casi 23 kilos lo digo feliz y orgullosa, ya que siempre tuve un embarazo saludable y más aún con la bendición de Dios un niño hermoso y sano. Ahora voy en mi camino de regreso, dándome tiempo y comprensión. Muchas me han preguntando que qué estoy haciendo, la verdad es que el secreto es algo muy obvio, ejercicio, buena alimentación, descansar (cuando se puede) tomarme las cosas con disciplina pero con calma y sobretodo valorando lo increíble y maravilloso que es mi cuerpo que me permitió ser madre, que creció lo suficiente para dar espacio a un ser dentro de mi, que con mi energía y células se creo una personita nueva, que me permitió dar a luz (cesarea o parto, quien ha pasado por ello sabe que sólo Dios entiende porqué somos tantos) y tal vez sea por lo increiblemente osadas y valientes que somos las mujeres, así que antes de criticar, juzgar o hablar por hablar ponte en sus zapatos, y admira profundamente a quien ha sido madre!! un abrazo enorme a todas las que compartimos este viaje!! ❤️ #empoweringwomen #mamá #mujeres #maternity #love #women #pregnancy

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Shakira

15027652_10154892036374560_4069528223192549757_n

Del nacimiento de su segundo hijo, Sasha ya pasaron más de dos años, pero cualquier mamá con dos niños querría tener la figura que tiene la colombiana. Mucho ejercicio a ritmo de zumba combinado con cardio y resistencia son su receta. Y otro pequeño secreto es comer mucha fibra y hacer hasta ocho comidas al día con porciones pequeñas, al menos así lo publicó Ella Hoy en uno de sus artículos.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios