Famosas latinas que fueron madres adolescentes y salieron adelante

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

La maternidad es una aventura maravillosa en la que hay que esforzarse todos los días, es un trabajo de tiempo completo, cuyos frutos se ven con el paso del tiempo. Eso lo saben bien estas ocho famosas latinas que tuvieron que aprender esta lección desde la adolescencia cuando se convirtieron en madres por primera vez. Aunque al comienzo tuvieron tropiezos y dificultades, demostraron que podían ser excelentes profesionales y madres al mismo tiempo.

Sofía Vergara


View this post on Instagram

A post shared by Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) on

La actriz colombiana de la serie Modern Family se convirtió en madre de Manolo González Vergara a los 19 años. Un año antes se había casado con su novio Joe González. Su hijo, al que logró sacar adelante en medio de su ascenso en el mundo del entretenimiento, hoy tiene 26 años y la acompaña a todas las galas, eventos y entregas de premios a los que asiste.             Ximena Córdoba  

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sam Echavarria (@sam.echavarria) on

La presentadora de El Gordo y la Flaca dio a luz, a los 16 años, a Samuel Córdoba Londoño, fruto de su relación con su primer novio. Pese a haber quedado embarazada tan joven, recibió todo el apoyo de sus padres para continuar con sus estudios. Hoy es una exitosa modelo, actriz y presentadora.

Violeta Isfel

 La actriz mexicana quedó embarazada a los 17 años de Omar Garma García mientras grababa la telenovela Entre el amor y el odio. Hoy su hijo ya es un adolescente y educarlo no le ha impedido consolidar una exitosa carrera, de más de 20 años, en la televisión, el cine, el teatro y la radio.

 

Bárbara Mori

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on

En 1998 y con apenas 20 años se convirtió en madre de Sergio Mayer Mori, hijo de su ex pareja Sergio Mayer con quien sostuvo una relación de tres años. La actriz mexicana crio a su hijo, junto con su padre, mientras obtenía numerosos reconocimientos en el cine y la televisión.

Stephanie Salas

 Nacida en una familia de estrellas mexicanas, pues es hija de Silvia Banquells Pinal y sobrina de Alejandra Guzmán, logró crear su propia fama como cantante y actriz tras 27 años de trayectoria. Mientras lo hacía, criaba a su hija Michelle, a quien tuvo a los 19 años con el cantante Luis Miguel.

 Paula Garcés  

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Skye Mahoney (@skyeinnewyork) on

La actriz colombiana quedó embarazada de su hija Skye Mahoney a los 17 años. Por esta razón tuvo que dejar sus estudios y trabajar de camarera en jornadas de 16 horas. Sin embargo, salió adelante logrando participar en más de 10 proyectos en pantalla incluyendo All my Children y The Sopranos.

Evelyn Lozada

 

 La estrella de realities, escritora, modelo y activista de ascendencia puertorriqueña tuvo a Shaniece Hairston a los 17 años. Tuvo numerosos trabajos y, con mucho esfuerzo, logró convertirse en propietaria de una boutique de zapatos y en una de las protagonistas del reality Basketball Wives.
  Jenni Rivera

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by REINA ♛ (@chiquisoficial) on

La cantante, compositora, actriz y empresaria mexicana, que falleció en el 2012, quedó embarazada a los 15 años de su hija Janney “Chiquis” Marín Rivera. Trabajó duro para culminar sus estudios, criar a su hija y dejar un legado que hoy recuerdan todos los seguidores que tiene alrededor del mundo.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios