6 famosas que incentivan la lactancia materna en público (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 6    
  • Alyssa Milano

    La actriz Alyssa Milano no esconde su felicidad al amamantar a su hija Elizabella de solo seis meses. Milano no pierde tiempo mientras se prepara para subir al escenario. Ella es un ejemplo de las mujeres que poseen múltiples oficios. 

  • Jaime King

    Desde muy pequeño James, hijo de Jaime King, disfruta del gran alimento que proviene de su bella madre. En la cuenta en Instagram la modelo y actriz estadounidense muestra el amor que tiene por su pequeñito. A ella tampoco le da pena mostrar su sensibilidad al amamantarlo en público, sí es necesario. 

  • Miranda Kerr

    Mirando Kerr, uno de los Ángeles de Victoria´s Secret fue de las primeras en compartir la linda tarea de ser madre en las redes sociales. Ella sabe que la leche materna posee las vitaminas, grasas y proteínas que necesita su bebé en la cantidad exacta, por eso usa este método con su hijo Flynn nacido en el 2011

  • Nadia Vodianova

    En mayo anterior, la conocida top model rusa dio a luz a su hijo Maxim y se mostró así de bella con esta foto. 

  • Olivia Wilde

    La felicidad que transmite Olivia es evidente. Y no es para menos pues ella está enamorada de su hijo Otis. Acá en una sesión de fotos para la revista Glamour. 

  • Gisele Bündchen

    La modelo es otra orgullosa mamá que reivindicó con esta instantánea que se puede volver al trabajo y seguir dando el pecho a tu bebé. 

    1 de 6    
 
image for 6 famosas que incentivan la lactancia materna en público (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios