skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

¿Existen las sirenas? Discovery en español plantea que sí

 
Discovery en Español lanza su especial "Sirenas", una mezcla de realidad y ficción sobre la posible existencia de estos seres míticos.
 
¿Existen las sirenas? Discovery en español plantea que sí Desde Splash hasta Harry Potter, pasando por Peter Pan y La sirenita, las extraordinarias criaturas mitad humano, mitad pez que reinan el fondo de los océanos han dominado la curiosidad e
              
 

Desde Splash hasta Harry Potter, pasando por Peter Pan y La sirenita, las extraordinarias criaturas mitad humano, mitad pez que reinan el fondo de los océanos han dominado la curiosidad e imaginación de generaciones enteras.

Discovery en español plantea la existencia de las sirenas y la razón por la que habrían permanecido ocultas hasta ahora. Durante las dos horas del especial Sirenas, el canal revelará nuevos descubrimientos sobre la relación de estos seres mitológicos con los seres humanos.

En una combinación de eventos reales y los relatos de dos científicos quienes aseguran haber encontrado los restos de una criatura marina nunca antes vista, Sirenas acude a la teoría del simio acuático para explicar la realidad de estas criaturas. La teoría indica que antecesores inmediatos a los seres humanos vivieron por un tiempo considerable en un ambiente semiacuático en la costa, lo que habría tenido una influencia sobre su desarrollo y evolución. La teoría usa los elementos comunes entre humanos y mamíferos (como la grasa subcutánea, el tejido entre los dedos y la habilidad de nadar) para asegurar que las sirenas son parientes de los seres humanos que persisten hasta hoy en día.

Entre imágenes y sonidos extraídos de las profundidades del mar y otros creados gracias a las nuevas tecnologías de animación, Sirenas es sin duda un viaje de descubrimiento sobre las famosas criaturas.

El especial se transmitirá este domingo, 22 de julio a las 9PM, hora del este por Discovery en español.

 
 
 
 
 

Comentarios