Entrevista exclusiva: Alejandra Espinoza en su rol de mamá 7X24

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Entrevista exclusiva: Alejandra Espinoza en su rol de mamá 7X24

A curar heridas

“Nunca voy a olvidar lo difícil que fue para mí ser mamá. Pero cuando Matteo nació, y lo tuve en mis brazos por primera vez, es como si yo también hubiera vuelto a nacer”.

Bien entrenada

“Antes de ser mamá, yo ya era tía como de 15 sobrinos. Y yo tenía unos 12 años cuando mi hermano más chico nació. Entonces he tenido la posibilidad de crecer siempre con niños a mi lado”.

Palabra sabia

“Una vez llamé a mi mamá llorando, histérica, porque Matteo era bebé y se había caído de la cama. Él estaba bien, pero yo me sentía irresponsable y mala madre. Ella, que había tenido 10 hijos, me dijo: ‘Si te vas a poner a sufrir así cada vez que el niño se caiga, vas a tener una vida muy miserable’. Y yo dije: ‘OK’. Desde entonces soy súper relajada”.

Orgullo Latino

“Celebro mi hispanidad con mis platillos, con las cosas que me enseñó mi mamá. Preparo tacos dorados, flautas, enchiladas, chilaquiles, mole. Yo cocino mucho y se me da bien”.

A tiempo completo

“Hago cosas muy temprano o muy de noche para no perderme el día a día con mi niño. Para ir al gimnasio me levanto pronto, así estoy cuando él se despierta”.

En un mundo feliz

“A Matteo lo dejo que explore, que se ensucie, que ande descalzo, para que experimente cosas que yo experimenté de chiquita y que me hicieron muy feliz”.

Dispuesta a ayudar
00194113-067_Alejandra Espinoza next to St. Jude patient Jayson

“Cuando St. Jude Children’s Research Hospital se acercó a pedirme colaboración, ni lo dudé. Pese a las circunstancias, es un sitio de alegría, con papás fuertes, llenos de esperanza”.

Este artículo fue publicado en la edición impresa de Parents Latina (@parentslatina) agosto / septiembre 2018

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios