¡Exclusiva! Las celebridades nos cuentan sus resoluciones para 2017

 
bytes
 
 
         
 
 

Los padres famosos son tan reales como tú – ¡incluyendo lo bueno y lo malo! Conoce sus resoluciones para empezar el 2017 con el pie derecho y crear hábitos para un mejor estilo de vida.

Patricia Manterola

pm

“Deshacerme de todo el maquillaje y cremas que tengan más de un año o que ya hayan expirado. Regresar al gimnasio ahora que mis niños están grandes y utilizar mi máquina de radiofrecuencia para tonificar la piel que compré hace tiempo ¡y la abandoné en la bodega!”.

Ximena Córdoba

xc

“¡Tanto! Quiero que mi familia permanezca unida. Ahora, en lo profesional, me gustaría ir a México, tener mi propio programa de televisión y crear mi propia línea de ropa”.

Laura Posada

lp

“Dos básicos que a veces olvidamos: utilizar más bloqueador solar diariamente –en días soleados, nublados o con frío— y mantener mi rostro extra limpio antes de dormir. ¡Ah! Y aplicarme productos de cuidado de la piel acorde a mi edad”.

Ana Patricia Gámez

apg

“La principal es abandonar mis malos hábitos alimenticios: comida frita, refrescos o gaseosas y antojitos de todo tipo ¡porque yo no me limito a nacionalidad!”

Laura Flores

lf

“Dormir más, eliminar el gluten y comer correctamente cinco veces al día. Meditar, hacer ejercicio, leer temas con buen contenido… ¡Y amar y disfrutar de las cosas simples de la vida!”.

Lourdes Stephen

lourdes

“¡Beber más agua! Ahora que perdí más de 50 libras, he comprendido lo importante que es. No sólo me ayuda a eliminar toxinas, sino que me hidrata la piel de pies a cabeza. Mi rostro y mi cuerpo han cambiado desde que me propuse consumirla con fundamento”.

Angélica Vale

av

“Trabajar en nuevos proyectos, además de disfrutar mi tiempo libre compartiendo con mis hijos y mi esposo”.

Jackie Guerrido

abuelos2

“¡Más gimnasio! Me encantaría seguir teniendo disciplina para ejercitarme, así puedo comer de todo. Por supuesto, seguir creciendo como persona y profesional y estar más cerca que nunca de mi familia”.

Lee más
thumbnail of feature post
Tres resoluciones para un buen año como mamá

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios