Ex parejas famosas que se llevan como perros y gatos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Los expertos concuerdan en que, a veces, una separación puede prevenir un final amargo. De hecho, en el mundo de la farándula vemos cómo más y más celebs terminan su relación y continúan en su papel de padres, apoyando y compartiendo con sus ex parejas incluso hasta mejor que en sus tiempos de amores. Sin embargo, también nos encontramos con aquellos famosos que no ceden en la batalla, al punto de poner a sus hijos en el medio. ¡Te contamos sus historias!

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo

Paulina

Tras una boda de ensueño, Paulina y “Colate” se divorciaron en 2012 y justo allí, empezaron una fuerte guerra por la custodia de su hijo Andrea Nicolás. En ese entonces, el español exigía un millón de dólares por pensión alimenticia (al final, Rubio terminó pagando solo la cuarta parte). En 2017, Vallejo sigue dándole pie al asunto por su hijo, regresando a pelear con su ex en tribunales. ¡Un cuento de no acabar!

Marjorie de Sousa y Julián Gil

marjorie

Un romance que comenzó cual cuento de hadas, terminó, tristemente, poco tiempo después de haber nacido Matías Gregorio, el único hijo de los actores. El pleito que se hizo más que público (diversos medios mostraron pruebas de discusiones por mensajes de texto), y se extendió cuando la venezolana pidió una manutención mensual de más de 11mil dólares. Por su parte, Gil, con lágrimas en los ojos, confesó que Marjorie tenía más de un mes sin dejarle ver al niño.

Aracely Arámbula y Luis Miguel

aracely

Su separación fue oficial en 2009, cuando Aracely decide irse con ambos pequeños a México para continuar con su carrera. En aquel entonces, la mexicana gritaba a los cuatro vientos que no le pedía dinero a Luis Miguel para sus hijos. Sin embargo, las cosas cambiaron en 2013 cuando Arámbula exigió, a través de una corte, manutención y visitas frecuentes por parte del cantante. ¿Cumplió o no con el acuerdo? La actriz se queda hermética al preguntárselo.

Ninel Conde y Giovanni Medina 

ninel

Si bien de novios derramaban miel sobre hojuelas, al nacer su hijo, Emmanuel (segundo para Ninel, quién ha sido madre en distintas etapas de su vida) la pareja de mexicanos se ha alzado en una batalla campal que parece no tener fin. Giovanni señala a la cantante de alcohólica y de descuidar al pequeño de dos años, mientras que ella lo acusa de infantil e inmaduro, además de prófugo de la justicia por lavado de dinero.

Julieta Venegas y Rodrigo García

julieta

Cuando Simona, hija de Julieta, nació en 2010, la cantante jamás reveló quién era el padre, hasta que el músico argentino Rodrigo García la llevó a corte, exigiendo la custodia compartida de la pequeña y el cambio de apellidos (Venegas la había registrado como madre soltera). El juez giró a favor de García, que de acuerdo a sus comentarios en redes, “tenía dos años sin ver a la niña”.

Cristián Castro y Valeria Liberan

cristian

Tras cuatro años de matrimonio, la pareja se separó en términos no muy amistosos, llevando a Valeria, abogada de profesión, a empezar una dura batalla en los tribunales de Miami contra Cristián. Entre demandas y contrademandas, Liberman exigía –además de manutención para sus dos hijos— apoderarse del nombre artístico de Castro, además de los derechos y regalías de sus años de carrera. Se estipuló una pensión mensual de 18mil dólares, la cual, según la argentina, Cristián falló de pagar, pidiéndole de nuevo a la corte que lo multaran y encarcelaran.

Martha Julia y Salvador Ibarra

Martha

La actriz Martha Julia (quien fuera la manzana de la discordia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto) y su ex marido, Salvador Ibarra, acabaron viviendo un infierno en tribunales, pues se acusaban de infieles, alcohólicos y mantenidos, dejando a su única hija, Isabella, en medio de una batalla sin fin. El asunto se calmó cuando el juez ordenó visitas cada dos semanas en un centro de convivencia infantil, sin embargo, el odio y las rencillas continúan hasta el sol de hoy.

Dayanara Torres y Marc Anthony

marc

Si bien ahora se soportan, compartiendo en graduaciones y cumpleaños juntos, la ex reina de belleza mantuvo una larga batalla contra Marc Anthony por la pensión alimenticia de sus dos hijos, Cristian y Ryan. El veredicto le otorgó la victoria a la puertorriqueña pues el juez ordenó al cantante a pagarle el doble de la cantidad que exigía, a lo que ella señala “como el final feliz de un capítulo muy duro”.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios