Eva Mendes y Ryan Gosling futuros padres

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Eva Mendes y Ryan Gosling futuros padres

Eva Mendes, se encuentra en su tercer trimestre de embarazo según lo confirmó una fuente a US Weekly. De ser cierto o no, estas son algunas indicaciones para quienes como ella se encuentran en su tercer trimestre de embarazo:

 

  • Toma una clase prenatal con tu pareja porque los ayudará a relajarse durante el día del parto. Te explicarán el proceso y qué te va a suceder.
  • Busca un pediatra. Pregúntale a tus amigas o averigua a través de tu plan médico. Te conviene conocerlo y fijar una cita para una consulta una vez que regreses a tu casa con el bebé.
  • Intenta descansar todo lo que puedas. Recuerda que las primeras semanas son difíciles y no podrás descansar tanto. Es necesario recargar las pilas y prepararse para lo que viene.
  • Prepara tu bolso para el hospital. Como podrías tener el bebé en cualquier momento después de la semana 36, es preferible estar preparada de antemano.
  • Compra un asiento para el vehículo El hospital no te dejará salir sin que tu bebé esté colocado correctamente en su asiento del automóvil.

Foto: iStock

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios