Eugenio Derbez nos habla sobre su aventura como papá (EXCLUSIVA)

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Eugenio Derbez nos habla sobre su aventura como papá (EXCLUSIVA)

“Para ser padre no existe escuela, te va ayudando la vida. Aprendes a base de errores y lamentablemente esos errores afectan a los hijos”, afirmó Eugenio Derbez -padre de cuatro hijos: Aislinn, de 29, Vadhir, de 25, Jose Eduardo, de 23 y su pequeña Aitana de 2 años-  a nuestra revista Ser Padres. 

Y es que esa experiencia como papá ayudó al actor en su más reciente película Miracles from Heaven que se esterenará el próximo 16 de marzo. En la historia Derbez interpreta a un pediatra que tratará de salvar la vida de una niña, mientras le hace reír durante esos días de sufrimiento. 

Justamente ese tipo de apoyo es el que trata de ofrecer todos los días  a su hija más pequeña, Aitana, pues como él mismo dice, su carrera le “quitó” la posibilidad de presenciar cuando alguno de sus hijos aprendió a caminar o incluso no estuvo ahí para enseñarles algún deporte.

El carismático actor relata que hace lo posible por bañarla, leerle un cuento y compartir con su bebé. Además, mantiene comunicación diaria con los hijos mayores y cada vez que pueden se van a disfrutar de palomitas, perros calientes y refrescos al cine.

“La figura del papá es tan importante como la de la mamá. Es por eso que mi mayor consejo para los papás es que le dediquen tiempo a sus hijos. No se trata de hacer actividades costosas, lo importante es que ellos sientan la presencia y el amor incondicional”, aconseja.

Sobre la película 

La película cuenta la vida de Christy Beam (Jennifer Garner), una madre de familia que sufre porque su hija Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad terminal.

Aunque Derbez tuvo el desafío de sacar su lado más formal durante algunas escenas, su trabajo con niños le permitió dejar en envidencia su lado más humano.

Lee más
thumbnail of feature post
Consejos para educar a los niños de acuerdo a su personalidad (FOTOS)

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios