skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Estudiantes de Newtown graban “Over the Rainbow”

 
Ingrid Michaelson y 21 niños estudiantes de Sandy Hook en Newtown Connecticut se reunieron para grabar "Over the Rainbow" como tributo a las víctimas del tiroteo.
 
Estudiantes de Newtown graban “Over the Rainbow” El 14 de enero del 2013 se cumplió un mes desde el tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut. Veintiún estudiantes de la institución se reunieron para grabar la canción
              
 

El 14 de enero del 2013 se cumplió un mes desde el tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut. Veintiún estudiantes de la institución se reunieron para grabar la canción ganadora de un premio de la Academia Over the Rainbow.

Los 21 niños de Newtown contaron con la colaboración (y voz) de la cantante y compositora Ingrid Michaelson para este proyecto. Mientras que la banda neoyorquina Talking Heads y los roqueros Chris Frantz y Tina Weymouth (Tom Tom Club) facilitaron su estudio como muestra de apoyo a los pequeños.

La canción ya está disponible en Amazon y iTunes, y las ganancias irán a la Newtown Youth Academy y United Way of Western Connecticut.

“La música tiene el poder de curar a quien la escuche y a quien la interprete”, dijo Tim Hayes, productor ejecutivo de la canción. “El nuevo arreglo de la canción hace sentir casi como si la voz angelical adulta de Ingrid le estuviera enseñando la canción a los niños”.

Ingrid, quien ha establecido un buen nivel de reconocimiento como artista aún negándose a formar contratos con las grandes casas disqueras, presentó la canción con los niños el martes pasado en Good Morning America. Este es el primer tributo hecho directamente por los estudiantes de la escuela.

 
 
 
 

Comentarios