Estas celebs se hicieron cargo de los hijos de sus parejas

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Estas celebridades no solo se ganaron el corazón de sus parejas, también el de sus hijos. Sin traerlos al mundo, ellos se han encargado de criarlos, amarlos y protegerlos como si fueran propios, al punto de seguir presente en sus vidas a pesar de –en algunos casos— haberse separado de sus ex. ¡Conoce sus historias!

Jencarlos Canela

jencarlos

El cantante cubano se convirtió en la figura paterna de Oriana, hija mayor de Gaby Espino, cuando esta tenía apenas seis meses (su papá biológico, el también actor Cristóbal Lander, reside en Venezuela). Desde ese entonces, Canela se refiere a Ori como suya, la trata igual que a su hijo Nickolas (que tuvo con la actriz) e incluso ha seguido manteniendo una relación estrecha con ella tras separarse de Gaby.

Antonio Banderas

Antonio

Al casarse con Melanie Griffith, el español se encargó de criar a Dakota, fruto de su relación con el actor Don Johnson. Para él, no existe distinción entre ella y su hija biológica, Stella del Carmen. De hecho admite que “fue difícil ver el filme 50 Sombras de Grey por las escenas candentes”, protagonizada por Dakota, ya que a sus ojos sigue siendo “una chiquilla”.

Jwan Josef

ywan

Si bien entró a sus vidas hace poco (los gemelos tienen 9 añitos y su compromiso con Ricky fue anunciado en 2016), el propio astro boricua ha confesado que Jwan se ha convertido en un padre para Matteo y Valentino, al punto de llevarlos a la escuela y a sus actividades cuando él no puede, cocinarles y cuidarlos mientras lo acompañan en giras.

Ana Bárbara

ana barbara

Al preguntarle a la mexicana cuántos niños tiene, ella, sin dudar, responde “cinco”, a pesar de tener solo tres hijos biológicos. Ana Bárbara asumió el rol de madre cuando los hijos de su entonces pareja, José Fernández, Paula y José Emilio, de 3 años y 10 meses respectivamente, perdieron a su madre (la actriz Mariana Levy) de forma trágica. Incluso ahora que está separada de El Pirru, la cantante sigue en su posición de “mamá leona” y los protege a toda costa de la prensa.

Inger Mendoza

inger

La bailarina entró a la vida de Nacho cuando él ya tenía un hijo, Diego. Sin embargo, eso no fue impedimento para cobijarlo en su hogar y tratarlo como suyo. No es extraño verlos compartiendo en viajes y cumpleaños; además, le preparó una habitación propia en su casa para cuando Diego los visite. La pareja de venezolanos tiene tres hijos más (Miguel, Santi y Matías), “quienes adoran con locura a su hermanito mayor”, en palabras del cantante.

Salma Hayek

salma

Aunque Salma solo tiene una nena con el magnate François Henri-Pinault, ella prácticamente ha adoptado a los hijos mayores de su esposo, François Jr. y Mathilde. Es común ver a la mexicana acompañada de Mathilde en las pasarelas de Nueva York y Paris, pues ambas son fanáticas de la moda, además de disfrutar de “girl’s day” junto a la pequeña Valentina Paloma.

Eduardo Santamarina

eduardo

Al casarse con la actriz Mayrín Villanueva, Eduardo aceptó el reto de criar a Romina y Sebastián, frutos del matrimonio entre Mayrín y Jorge Poza. De igual forma, Villanueva recibió con los brazos abiertos a los gemelos Roberto y Eduardo, hijos del actor con Itatí Cantoral. Ahora que ambos tienen una niña en común, ambos afirman que les encanta tener una familia numerosa.

Galilea Montijo

galilea

Galilea mantiene una relación tan cercana con los hijos mayores de su esposo, Fernando Reina, Claudio y Alexis, que les celebra cumpleaños sorpresa y se los lleva de viaje cada vez que tiene la posibilidad. En sus redes se aprecia la felicidad de los pequeños al estar con su hermanito, Mateo, además de las constantes demostraciones de afecto hacia la presentadora.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios