Estas celebs han sabido convertirse en padres de sus hijastros

 
bytes
 
 
         
 
 

Cuando tu corazón es tan inmenso, el amor que puedes dar no tiene límites. Así ha sido para algunas celebridades quienes, a pesar de no haber engendrado a sus hijastros, los aman como si fueran sus propios padres.

Angelique Boyer

Angelique

Si bien siguen siendo celosos con la intimidad de su hijo, Sebastián Rulli ha confesado que Angelique Boyer, su novia, se lleva de maravilla con Santi, de siete años. Desde vacaciones hasta actividades extremas y cenas familiares, el par comparte cual amigos. “Entre ellos hay puro amor, es divertido, la verdad es que ese es el secreto, cuando hay amor todo sale fácil”, comentó el argentino quién acotó que el pequeño admira muchísimo a Angelique como actriz.

Jencarlos Canela

Jen

El cantante habla de Oriana, la hija mayor de Gaby Espino, como si fuera suya. De hecho, en varias entrevistas ha dicho que le está enseñando más de su cultura cubana y que tanto a ella como a su primogénito, Nickolás, les tiene el mismo amor. Jencarlos, a quién Ori llama “papitu”, está presente en los momentos más especiales de la niña, incluyendo su cumpleaños. El padre biológico de Oriana, Cristóbal Lander, respeta ese vínculo y hasta se les ve compartiendo juntos como una familia.

Antonio Banderas

Antonio

Durante 19 años (mientras estuvo casado con su mamá, la actriz Melanie Griffith), Antonio fue la única figura paterna que tuvo Dakota Johnson, estrella de la película 50 Shades of Grey. El amor y la complicidad entre ellos es tanta, que el propio español explicó que no fue a ver el estreno del filme “por no querer avergonzar a Dakota”. “Es tan bonito verla ahí en la portada de las revistas. Entré en la vida de Dakota cuando tenía cuatro años y viéndola ahora… Estoy tan orgulloso de ella”, añadió.

Salma Hayek

Salma

Desde que entró en la vida de François Henri Pinault, la mexicana se ha ganado el cariño de sus hijos mayores, sobre todo el de Mathilde, compartiendo la afición por la moda y la belleza (no es extraño encontrarlas en desfiles de París o Nueva York o con supermodelos, como en la imagen) y el amor por los animales. Si bien no busca reemplazar el papel de madre, Salma ha logrado que exista una confianza única entre ambas.

Bárbara Bermudo

Barbara

¡Casa llena! Bárbara y su esposo tienen tres hijas, Camila, Mía y Sofía, la menor. A su vez, Mario es padre de Daniel, Mario Jr., Michelle y Jennifer, frutos de otra relación. Desde el principio, la puertorriqueña disfrutó de las bondades de tener una familia gigantesca. “Para mí, que vengo de una familia pequeña, tengo la bendición de tener la familia numerosa que siempre soñé”. Además, Jennifer tuvo una niña en el 2013, convirtiendo a Barbie ¡en la abuela más joven del medio!

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Aquí existe la famosa modern family: Mayrín es madre de Romina y Sebastián, también hijos del actor Jorge Poza. Eduardo, por su parte, se convirtió en papá de gemelos –Roberto y Eduardo— cuando estaba casado con Itatí Cantoral. Mayrín y Eduardo tienen a Julia, la única niña que han tenido juntos. Lo curioso del asunto es que todos se quieren tan sinceramente, que disfrutan de vacaciones y momentos especiales como una típica familia. Si le sumamos que a veces Itatí se suma a las reuniones con su pequeña María, podríamos decir que ellos, de verdad, han sabido criar a sus hijos contra todo pronóstico.

Alessandra Rosaldo

Alessandra

A pesar de que Alessandra conoció a los hijos de su esposo, Eugenio Derbez, cuando ya eran adultos, la cantante y actriz supo ganarse su aprecio rápidamente. Vadhir y José Eduardo no faltan en celebraciones y suelen visitar a la pareja de vez en cuando, mientras que Aislinn ha llegado a convertirse en una amiga para Alessandra. Ahora con la princesita Aitana en casa, los Derbez se mantienen más unidos que nunca.

Aislinn Derbez

Aislinn

Quizás Aislinn se acercó tanto a Rosaldo porque ella pasó por una situación similar. La actriz se casó hace poco con el actor Mauricio Ochmann, quién es padre de Lorenza. Desde el inicio de su noviazgo, Ochmann subía fotos de “sus dos amores” compartiendo juntas, y en entrevistas ha asegurado que ambas se tienen un gran cariño.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios