¿Estás a la moda? Sigue las tendencias de las celebridades en las redes

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Es un hecho que las famosas marcan tendencia dentro y fuera de las pantallas. Y ahora, con la bendición de las redes, las “meras mortales” podemos ver un pedacito de su vida real y –hay que admitirlo— copiarnos de los espectaculares outfits que llevan. Después de todo, ¡la maternidad no es excusa para no estar a la moda! Aquí te dejamos con las celeb moms más chic que nos sorprendieron en la semana.

Jennifer López

1

La Diva del Bronx es sinónimo de glamour. Eso sí, ¡sus raíces boricuas prevalecen en su estilo! Con una trenza alta y unos aretes grandes, JLo va de regreso a su moda noventera.

Dayanara Torres

1

Dayanara volvió por todo lo alto al certamen de belleza que catapultó su fama. Por supuesto, su belleza y su impecable gusto cautivó a los filipinos durante el Miss Universo 2017. En su look optó por combinar sus botas cortas con su chaleco largo y casual.

Denise Bidot

1

La modelo, siempre animando a las mujeres a sentirse cómodas en su propio cuerpo, luce fresca y juvenil con el peinado “it” de la temporada. ¿Lo intentarías?

Ximena Córdoba

1

Sí, el perrito está hermoso, pero es el jumpsuit de Ximena lo que resalta en la imagen. Las rayas verticales son perfectas para estilizar la figura y te hacen visualmente más alta.

Shannon de Lima

1

La venezolana deja claro que sí puedes estar abrigada y lucir tus curvas ¡al mismo tiempo!

Thalía

1

¡Todo está en los detalles! Si no pregúntale a Thalía, quien le da vida a cualquier look con accesorios únicos de su propia colección para la tienda Macy’s.

Chiquinquirá Delgado

1

Aunque un tanto enfermita, la venezolana sigue luciendo de punta en blanco. Los tonos crudos son unos de sus preferidos, pues te aportan femineidad y son súper versátiles.

Beyoncé

1

La cantante anunció su segundo embarazo de gemelos de una forma muy distintiva: en medio de flores, velos y una sesión de fotos que causó revuelo en Internet. Sin duda, ¡es la reina de las tendencias!

Ana Patricia Gámez

1

La presentadora de Despierta América nos muestra un look que bien cualquier mamá podría copiar. Una blusa tipo bodysuit que acentúa la silueta, tacones clásicos y una falda a la rodilla con transparencias que se convierte en el protagonista del outfit. ¡Ya tienes una idea para la cita de San Valentín!

Galilea Montijo

1

Gali es otra a la que le gusta estar pendiente de los detalles más mínimos. Fíjate cómo un simple bordado, junto al combo de aretes, le dan un aire chic a lo que hubiera sido una blusa aburrida.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios