Esta muñeca hará que tu bebé duerma toda la noche

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Esta muñeca hará que tu bebé duerma toda la noche

Si tienes hijos pequeños, sabes lo difícil que es la falta de sueño, pero eso ya es tema del pasado. Con la llegada de nuevas tecnologías, las mamás tienen más alternativas para facilitar la maternidad y en este caso nos referimos a Lulla Doll.

Lulla Doll es una hermosa muñeca que emite sonidos que replican la respiración y los latidos del corazón de los padres, para ayudar a dormir a los bebés y niños pequeños. Lulla ayuda a relajar a los pequeños  porque simula la experiencia del sueño acompañado, además el contacto con la muñeca ayuda en el desarrollo neurológico del bebé y bienestar general al reducir el llanto y el estrés.

La muñeca, bautizada como Lulla, fue creada por la psicóloga Eyrún Eggertsdóttir, especialista en sueño infantil y en técnicas para conciliarlo. Ella analizó la tranquilidad que sienten los bebés al creer que están durmiendo acompañados y en términos prácticos, esta muñeca cumple los requisitos. A través de las palpitaciones y los sonidos de respiración grabados de una madre real, los bebés pueden estabilizar sus propios ritmos vitales y experimentar esa tranquilidad que les da sentirse protegidos y acompañados por alguien.

Lulla puede ser una buena técnica para acostumbrar a niños pequeños a que duerman en sus propias camas sin que el cambio sea demasiado radical. En un artículo el Daily Mail afirma que el invento ha sido todo un éxito y explica que como la batería de la muñeca dura ocho horas, cumple el ciclo de sueño necesario para un bebé, lo que la hace súper útil para aquellas madres que no siempre pueden hacer dormir a sus hijos.

Según algunos usuarios, definitivamente vale la pena comprar una. “Max dormía muy mal, necesitaba que lo arrullaran y se quedaran con él todo el tiempo”, dijo Rebecca Ilie a The Telegraph sobre su hijo de 19 meses. “Traje conmigo la muñeca durante un par de días dormí con ella para que oliera como yo, después la pusimos en su cuna. Su sueño mejoró drásticamente en cuestión de días y, después de tres semanas, empezó a dormir toda la noche”.

 

So peaceful ❤ #lulladoll #babysleep A photo posted by Lulla doll by RoRo (@lulla_doll) on

Zzzzz…

A video posted by Lulla doll by RoRo (@lulla_doll) on

Lee más
thumbnail of feature post
8 errores que evitan el sueño de tu hijo

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios