Entrevista exclusiva: Gaby Espino en su rol de mamá

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Entrevista exclusiva: Gaby Espino en su rol de mamá

Los mejores maestros

“De mis hijos todos los días aprendo algo: a ser solidaria, a entender que los tres estamos juntos en este camino. Ellos me apoyan para mi realización profesional, pues entienden que trabajo para sacar la familia adelante”.

 Siempre presente

“Soy una mamá súper consentidora y extremadamente cariñosa. Los protejo, pero dejándolos ser ellos mismos y
vivir sus propias experiencias”.

 Todos unidos

“Lamentablemente me separé dos veces [primero del actor venezolano Cristóbal Lander, padre de Oriana, y luego del cantante cubano Jencarlos Canela, papá de Nickolas], pero con ambos tenemos buena relación. Jencarlos es un segundo papá para Oriana y, con él, compartimos experiencias comunes, como shows del colegio, salidas a comer y cumpleaños”. 

Niños a resguardo

“Para una madre soltera es importante rodearse de un buen equipo. Mi familia y la de Jencarlos están muy presentes con mis hijos y me ayudan con su agenda. Si yo estoy de viaje, siempre hay alguien de confianza cuidándolos para que se sientan seguros”.

Herencia latina

“Les muestro lo rico de Venezuela a través de fotos, recuerdos y anécdotas de cuando yo tenía su edad. Busco transmitirles las costumbres con las que crecí a través de platillos tradicionales como el pabellón o las arepas”.

A celebrar

“¡Gozo mucho de la Navidad! Cada año hacemos hallacas, una especie de tamal relleno, típico de Venezuela. En Año Nuevo, tenemos la costumbre de salir a la calle con maletas para viajar mucho”.

*************************

Que no le falten

Descubre seis de los elementos y sitios imprescindibles en la vida de Gaby.

Aroma esencial

“Ahora estoy usando Infusion d’Iris, de Prada ($160; nordstrom.com) porque tiene un perfume delicioso, con notas de naranja, vetiver e iris”.

pradaperfume

Sello propio

“De todos los Gaby Espino Lipstick escojo el tono Excuse Me ($25; gabyespino.com) porque es un nude que combina con cualquier look”.

espinolip2

Inseparables

“Siempre llevo una botella de agua conmigo. Creo en mantener el cuerpo hidratado desde adentro, para lograr relajarlo por fuera”.

Water bottle

Selfie ready!

“Utilizo el estuche LuMee Duo con luz para mi iPhone 7 Plus (desde $60; target.com). ¡Es perfecto para las fotos!”

Phonecase

Sol, arena y mar

“Mi pasión es ir a la playa porque me relaja y me aleja de
la rutina. Mi favorita es Los Roques, que se considera como uno de los paraísos más cristalinos del mundo, y está en Venezuela”.

Venezuela, Los Roques Archipelago (national park), Island (Cayo) Espingui

Páginas importantes

Pensamientos del Corazón, de Louise L. Hay ($11; amazon.com) es un libro de sabiduría interior que me ha acompañado en cada etapa de mi vida”.

pensamientos del corazon

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios