Entérate dónde compran los famosos la ropa de sus hijos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

No es secreto que los hijos de las celebridades suelen vivir en un mundo paralelo. Entre escuelas de elite, espectaculares fiestas de cumpleaños y vacaciones paradisíacas, sus retoños, sin duda, están expuestos a un ambiente a los que pocos tienen acceso.  Sin embargo, cuando se trata de las celebridades latinas –de esas que no andan mano a mano con las Kardashian— la crianza y hasta el estilo de vida se asemeja a la de los meros mortales.

Prueba de ello es el shopping – para muchos famosos hispanos, el precio no tiene nada que ver con la calidad. De hecho si damos un vistazo, podemos encontrar que estas celebs prefieren invertir en educación o en pasar tiempo de calidad con sus pequeños en vez de gastar una fortuna en prendas de vestir. ¡Sigue leyendo!

Penélope Cruz, Cristiano Ronaldo y Shakira

shakira

En España una de las tiendas de ropa favoritas de las celebs es Chocolat Baby. La marca cubre las necesidades de su clientela VIP creando piezas y peluches que a kilómetros gritan elegancia y clase. Cada diseño es cuidadosamente curado, y sus dueños se enfocan en los detalles como botones de nácar y forros internos que hagan sentir más cómodos a las criaturas. Mónica Cruz, la hermana de Penélope, fue quien introdujo a la actriz cuando tuvo su primer hijo; mientras que Shakira, Cristiano Ronaldo y otros futbolistas de las ligas españolas han sido asiduos compradores.

James Rodríguez

salome

Si bien la nena de James, Salomé, goza de un extenso closet lleno de marcas europeas (nada más y nada menos que un mix n match, que incluye Dior Baby y Zara), la mayoría de las prendas que utiliza son de EPK. Los diseños son tiernísimos y se renuevan con cada temporada, sin embargo, sus precios resultan el más grande atractivo. Aunque la marca es de origen colombiano, encuentras tiendas físicas y en línea a lo largo de Latinoamérica y USA.

Bárbara Bermudo, Ana Patricia Gámez, Jorge Bernal y Alejandra Espinoza

BarbaraBermudo-Family

¡Tan reales como cualquier padre! Estos famosos compran en Target la ropita de sus niños, precisamente por su calidad y costo. Ahora Target se ha enfocado en crear diferentes marcas infantiles donde bebés y niños grandecitos tienen un sinfín de opciones para cada temporada.  Cat & Jack es una de las preferidas de Ana Patricia y Bárbara Bermudo, así como de la modelo internacional Camila Alves.

Adamari López, Satcha Pretto y Carolina Sandoval

Screenshot_20170602-133734 (2)

Aunque de vez en cuando es maravilloso ahorrarse dinero, no existe satisfacción más grande que apoyar a emprendedores. Así piensan las animadoras de televisión, quienes han apostado por comprar local, es decir, en pequeñas boutiques infantiles de Miami. Adamari se decanta por los zapatitos en Melissa Shoes, además de comprar en Pekiboo Moda Española como la periodista Satcha Pretto. Por su parte,  la “Venenosa” adquiere la ropita de su Amalia en Casual and Chic Kids.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios