10 celebridades latinas que pueden votar en estas elecciones

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 10    
  • Thalía

    Tras seis años de matrimonio con el empresario americano Tommy Mottola, la mexicana, mamá de Sabrina y Matthew, se convirtió en ciudadana estadounidense en el año 2006. Sin embargo, Thalía confiesa que en su casa "el toque mexicano se mantiene presente a cada instante".

  • Alicia Machado

    La venezolana y ex-Miss Universo asumió la doble ciudadanía este mismo año. ¿Su principal propósito? Votar contra el candidato republicano Donald Trump quien la humilló durante su reinado en 1996.

  • Eduardo Yañez

    Su papel de papá protector lo llevó a juramentarse como ciudadano americano. El mexicano cuenta que su razón principal fue su hijo, quien sufrió de acoso escolar por no tener papeles. "Mi intención es que él ya no pase por eso y no se ande escondiendo de migración", dijo en su momento.

  • Angélica Vale

    La mexicana de nacimiento y venezolana de corazón se convirtió en americana recientemente en Los Ángeles. En la ceremonia de juramentación estuvieron presentes su esposo Otto Padrón y por supuesto, su mamá Angélica María. 

  • Gloria Estefan

    La cantante no olvida a su natal Cuba, pero Estados Unidos (país donde se naturalizó como ciudadana) le regaló una carrera exitosa y una familia inmensamente unida. ¿Prueba de ello? Sus hijos Nayib y Emily, y su nieto Sasha. 

  • William Levy

    El galán cubano consiguió la naturalización americana desde muy joven y aunque se maneja perfectamente entre dos culturas e idiomas, siempre trata de inculcarle sus raíces latinas a sus pequeñitos Kailey y Christopher. 

  • Salma Hayek

    La mexicana ha confesado ser tan americana como su hija Valentina Paloma. Hayek asegura que votar es su deber número uno y no dejará de hacerlo aunque pase la mayor parte de su tiempo en otro continente.

  • Sofía Vergara

    Luego de 20 años en los Estados Unidos, la colombiana finalmente se hizo ciudadana en diciembre de 2014. "Fue un momento bastante emotivo, me tomó mucho tiempo obtener mi residencia aunque estuve trabajando aquí por años", confesó Sofía al presentador Jimmy Kimmel.

  • Carlos Santana

    El mexicano, papá de Stella, Angélica y Salvador, se hizo ciudadano estadounidense en 1965 y desde entonces no ha parado de criticar fuertemente las leyes anti-inmigratorias que existen en el país.

  • Ximena Duque

    Pocos saben que la colombiana vive en los Estados Unidos desde los 12 años y gracias a su doble ciudadanía, es una de las actrices que más ha animado al público latino a votar en las elecciones presidenciales. 

    1 de 10    
 
image for 10 celebridades latinas que pueden votar en estas elecciones

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios