El payaso Plim Plim llega a Discovery Familia

 
Discovery Familia trae un nuevo integrante a su programación, Plim Plim el pequeño héroe del corazón le enseñara a los niños buenos hábitos y valores.
 
El payaso Plim Plim llega a Discovery Familia La cadena de televisión familiat, Discovery Familia, celebra el Día de San Valentín con un nuevo programa para los pequeñines. El payaso Plim Plim, una serie animada dirigida a los niños en edad
              
 
image for El payaso Plim Plim llega a Discovery Familia

La cadena de televisión familiat, Discovery Familia, celebra el Día de San Valentín con un nuevo programa para los pequeñines. El payaso Plim Plim, una serie animada dirigida a los niños en edad preescolar muestra las aventuras de un pequeño valiente y generoso, una tierna mezcla de payaso, héroe y mago que enseña a los más chicos valores y hábitos positivos.

Producida originalmente en Argentina, la serie ha tenido una gran acogida en América Latina y ahora llega a los televisores de las familias de habla hispana en Estados Unidos. “¡Claro que sí!” es la frase favorita de Plim Plim que será transmitido todos los días a la 1:30 de la tarde, hora este.

Además de su buen humor y disposición, Plim Plim cuenta con la ayuda de sus amigos: Tuni, su transporte que usa como combustible la alegría; Wichiwichi Wichiwi, el pajarito mensajero; Arafa, la maestra del jardín que es una jirafa; Acuarella, una conejita alegre y soñadora; Nesho, el elefantito intelectual y Hoggie, un cerdito que a pesar de ser algo malhumorado es muy tierno. Conocido como “el héroe de corazón”, Plim Plim ayuda a sus amigos cuando se encuentran en situaciones que no pueden resolver por ellos mismos.

En medio de canciones, juegos y risas, la serie animada maneja el formato de fábula, dejándoles a los niños mensajes positivos y enseñanzas básicas. Pedir “por favor”, decir “gracias“, el valor de la amistad y el respeto por la diversidad son algunas de las lecciones que los niños aprenderán con este nuevo amiguito.

 
 

Artículos Relacionados

 
 
 
 
 
 
 

Comentarios