skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

St. Jude celebra 50 años con un vídeo especial

 
Daisy Fuentes, Luis Fonsi, Juanes y otras estrellas unen fuerzas para celebrar el 50 aniversario del hospital de niños St. Jude.
 
St. Jude celebra 50 años con un vídeo especial El reconocido hospital para niños St. Jude está cumpliendo 50 años. Para celebrarlo y también destacar el Mes de Concientización de Cáncer Infantil, lanzó un vídeo inspirador con la famosa
              
 

El reconocido hospital para niños St. Jude está cumpliendo 50 años. Para celebrarlo y también destacar el Mes de Concientización de Cáncer Infantil, lanzó un vídeo inspirador con la famosa canción de los Beatles “Hey Jude”.

El vídeo, producido por Tony Thomas (hijo del fundador del hospital, Danny Thomas) muestra a los pacientes, empleados, artistas y estrellas del deporte quienes han unido fuerzas para ayudar a niños con cáncer y otras enfermedades terminales.

Entre las famosas caras que se pueden ver en el vídeo se encuentran Daisy Fuentes, Luis Fonsi, Juanes, Jennifer Aniston, Ellen de Generes, Jon Hamm y muchos más. “El trabajo que se ha hecho en St. Jude es impresionante. Lo que empezó con la visión de una sola persona se ha convertido y continuará siendo, una misión que salva la vida de niños alrededor del mundo”, dijo Daisy Fuentes. La artista se refiere a la idea del fallecido artista Danny Thomas, quien creía que ningún niño debería morir en el amanecer de su vida.

“Nos sentimos bendecidos de tener el apoyo de tantas estrellas en este vídeo y esperamos que llame la atención a nuestra misión y motive a las personas a unirse a ella”, dijo Richard Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital.

Para saber más acerca de St. Jude y de cómo pueden recibir una camiseta de edición limitada (vista en el vídeo), visita su sitio web. Los fondos recaudados por “Hey St. Jude” ayudarán al hospital a encontrar curas y salvar a niños enfermos en todo el mundo.

 
 
 
 

Comentarios