El deporte más bello del mundo

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for <em>El deporte más bello del mundo</em>

mejordeportedelmundoEn la vida, hay muy pocos esfuerzos que unen a todo el mundo como el fútbol. Aquí es donde todos podemos unirnos bajo la bandera única del deporte.

Todo lo demás que nos divida en esta vida, se olvida cuando la pelota rueda. Y todo el mundo tiene la oportunidad de ser solidario. El fútbol es la belleza, la gracia, y la vida.
1.     Fútbol es el gran unificador. Todo el mundo puede unificar debajo de la bandera de futbol y sea unidos sin consideracion de cultura, lenguaje, religion, y nacionalidad.
2.     Fútbol es el gran comunicador. En todo el mundo, si juegas fútbol, te puedes comunicar con cualquier otra persona solo a través del juego con la pelota.
3.   Equilibra. No importa si eres pequeño, bajo de estatura, con poca velocidad, en fútbol todo lo que se necesita es tener técnica con la pelota para tener éxito.
4.     El fútbol está hecho de sueños. Muchachos y muchachas en todo el mundo sueñan con hacer golazos para sus escuelas, sus comunidades y sus patrias.
5.     Este deporte representa a la humanidad. El ‘Juego Bonito’ representa lo mejor de las capacidades atléticas de un ser humano y nos fuerza a ser mejores, a entrenar más duro, a jugar con honor, a luchar para conseguir la victoria, y aceptar las derrotas con gracia y belleza.

 

LOS JETS se estrena el 16 de Julio por NUVOtv

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios