El álbum de fotos de Matías Gil de Sousa: ¡Es hermoso!

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Matías Gil de Sousa ha sido un niño bendecido desde antes de llegar a este mundo. Por si aún no lo conoces, este chiquitito es hijo de los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa. Fruto de su fugaz relación y compromiso, el nacimiento de Matías prácticamente se convirtió en el suceso del año, a pesar de que meses más tarde se convirtiera en el protagonista de la batalla legal de sus padres.

Si bien las únicas fotos oficiales del pequeño pertenecen a una revista, aquí recompilamos las imágenes de redes sociales que tanto su papá como sus hermanos han colgado. ¡Mira qué hermosura de niño!

9

Esta fue una de las primeras imágenes que subieron sus padres. Matías Gregorio nació en la Ciudad de México, el 27 de enero de 2017 a las 9:40am. De acuerdo con el publicista de Marjorie, el bebé pesó unas 6 libras.

12

Las especulaciones crecieron y ninguno de los dos daba a conocer la carita del pequeño. Aparentemente, ambos le otorgaron la exclusiva a una revista del país que, en meses anteriores, anunció el embarazo y compromiso de la entonces pareja.

2

Los rumores de una posible separación entre Marjorie y Julián se hicieron más fuertes cuando el argentino se fue de vacaciones a Asia junto a sus hijos mayores.

8

Aquí vemos a la hija mayor de Julián con su hermanito ¡cuando se conocieron en persona! Gil se convirtió en padre en diferentes etapas de su vida; Matías sería su tercer retoño, además de Nicolle, de 30, y Julián Jr., de 21. Por su parte, Matías Gregorio es el primer bebé de Marjorie, quien desde hace mucho había expresado su deseo de ser madre sin éxito.

11

Una vez confirmada la separación, empezó una pesadilla legal entre los actores. Marjorie le prohibió a Julián visitar a Matías, mientras que Gil exigía pruebas psicológicas para la venezolana.

10

El pequeño Matías vive en México junto a su mami y su abuela María Gloria Rivas. Entre los dimes y diretes del asunto, Julián también asegura que su ex suegra también fue causa de su ruptura, “al meterse en los detalles de la relación”.

Para defenderse de las acusaciones de Marjorie donde lo tildó de “violento y drogadicto”, Julián utilizó las redes sociales para dar su versión públicamente. Allí mismo fue donde colgó el video del nacimiento de Matías y una serie de fotos mostrando el rostro del niño por primera vez, lo que empezaría una guerra entre el actor y la revista que tenía la exclusiva.

13

Documentando cada paso (incluso sus idas a México para presentarse frente al juez), Gil aprovecha para colgar imágenes de las visitas a su pequeño. Por petición de Marjorie y hasta llegar a un acuerdo final, Julián puede ver a su hijo en su residencia del DF y solo por 60 minutos, acompañado de una tercera persona.

7

Cada vez que sube una foto de su hijo, Julián lo acompaña con un tierno mensaje. Todo con el fin de dejar claro cuál es su posición en medio del problema y que, en un futuro, “Matías pueda saber su lado de la historia y lo tanto que su papá ha luchado por él”.

5

No podemos negar que Matías heredó los buenos genes de papá y mamá. Quienes lo conocen, confiesan que es un niño tranquilo y muy dulce.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios