Eclipse Solar 2017: ¡Así lo disfrutaron los famosos!

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Con tan grande evento, tus estrellas favoritas se sumaron a presenciar el Eclipse Solar desde cualquier rincón del mundo. Con lentes en mano y una sonrisa de oreja a oreja, como cualquier niño, los famosos no dudaron en compartir este momento especial (que ocurre, en promedio, cada 18 años) con sus seguidores. ¡Démosle  una repasadita a las redes!

William Levy

Untitled

Con una forma muy peculiar (y de dudosa seguridad), el cubano trató de mirar el eclipse, acotando que no intentaran su “método”, aunque de verdad funcionaba.

Elizabeth Gutiérrez

Untitled

“¡Eclipsada!”, escribió Elizabeth acompañada de su hija Kailita. A diferencia de William, ellas sí utilizaron los lentes correctos.

Kim Kardashian

Untitled

“Eclipse total del corazón”, tituló en inglés la empresaria en una de las fotos más tiernas que ha publicado junto a Saint y North.

Carolina Sandoval

Untitled

Desde las instalaciones de Telemundo, la animadora de televisión acompañó su foto con el mensaje ideal: “siempre he dicho que la luz brilla sin esfuerzo”.

Ivanka Trump

Untitled

¡En familia! Así lo disfrutaron en el White House, según esta imagen que publicó Ivanka Trump junto al Presidente -su padre- y la Primera Dama.

Toni Costa

Untitled

Jugando con las aplicaciones de su teléfono móvil, el español nos regaló una imagen curiosa mientras veía el eclipse en progreso.

Zuria Vega

Untitled

La orgullosa mamá de Lúa salió al estacionamiento de Univisión, en Miami, con el actor Daniel Arenas a observar el eclipse justo antes de empezar el estreno de su novela, Marido en Alquiler.

Pámela Silva-Conde

Untitled

Desde el estudio de Primer Impacto, la periodista no dudó en usar sus lentes especiales para tratar de presenciar el eclipse (que tristemente no se vio en el Sur de la Florida).

Carmen Villalobos 

Untitled

La protagonista colombiana dejó claro que para ver el eclipse, ¡no hay que perder el glamour!

Francisca Lachapel

 

Eclipse total del amor ❤️❤️😂🤣

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapeltv) on

¡Vaya manera de recibir el eclipse! La dominicana entonó a todo pulmón la canción “Total Eclipse of the Heart” mientras lo veía desde su apartamento.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios