‘Despicable Me 2′ en cines hoy

 
La secuela de 'Despicable Me' cautivará a toda la familia con sus efectos especiales e historia divertida.
 
‘Despicable Me 2′ en cines hoy La anticipada secuela de Despicable Me llega a las salas de cine hoy y valió la pena esperar. En la primera película conocimos al villano más malvado del mundo Gru, interpretado por Steve Carell,
              
 
image for ‘Despicable Me 2′ en cines hoy

La anticipada secuela de Despicable Me llega a las salas de cine hoy y valió la pena esperar. En la primera película conocimos al villano más malvado del mundo Gru, interpretado por Steve Carell, y vimos su transformación a un padre cariñoso cuando muy repentinamente aparecen tres adorables huérfanas en su vida. Despicable Me 2 retoma la historia, y vemos como Gru, Margo, Edith y Agnes se han adaptado a su nueva vida como familia.

Sus días de querer conquistar el mundo pasaron a la historia, y ahora Gru se dedica a ser empresario junto a su asistente, el doctor Nefario, y por supuesto sus Minions que, como en la primera cinta, hacen reír a la audiencia con sus travesuras. Aunque Gru siguió adelante con su vida, su pasado lo persigue. Una agencia privada lo quiere contratar para ayudarlos a encontrar un nuevo villano que amenaza el mundo. Lo que sucede después es una aventura llena de espionaje, celos de padre, amor y ¡mucha risa!

Ser Padres tuvo la oportunidad de ver esta maravillosa película en 3D, y los efectos especiales así como la historia no sólo cautivaron a los niños, sino a toda la familia.

 

 
 

Artículos Relacionados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios