Descubre qué famosos mantienen su familia unida (tras haberse separado)

 
bytes
 
 
         
 
 

En las buenas y en las malas, estas ex parejas famosas han sabido compartir su rol de padres a la perfección. Una prueba clara: decenas de imágenes en redes que demuestran que, a pesar de la separación, divorcio o nuevos amores, ambos están allí para sus hijos en los eventos más importantes.

Lucero y Mijares

ppal

Anunciaron “el fin de su era juntos” en 2011. Tras años de rumores (donde se acusaba a Lucero de infiel, problemas de actitud de Mijares y la cizaña que pudieron haber sembrado ambas suegras), los cantantes mexicanos dejaron claro que mantienen una relación de amistad y cariño, todo por el bien de José Manuel, de 15, y Lucerito, de 12. En la imagen, la familia se reunió para celebrar los 30 años de carrera artística de Mijares. Aunque cada uno ha seguido con parejas diferentes, es común que suban fotos de los cuatro compartiendo en celebraciones íntimas.

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

1

A principios de 2004 el divorcio se hizo legal –muchos lo atribuyen a la infidelidad de Eduardo con la actriz Susana González. Si bien para Itatí fue un peso inmenso (la mexicana cayó en depresión por un año), el dicho de “el tiempo lo cura todo” aplicó perfectamente. Se les vio juntos de nuevo cuando sus mellizos Eduardo y Roberto cumplieron 15 años y, a partir de allí, han colgado varias fotos en vacaciones y festejos, donde incluso han estado presentes sus parejas y los hijos que han tenido con las mismas.

Jennifer López y Marc Anthony

7

La historia de amor entre ellos fue tan grande, que los fanáticos causan un revuelo cada vez que alguno sube fotos familiares. Pero la verdad es que, en palabras de Jennifer, “Marc seguirá siendo una parte importante de su vida”. Es normal verlos compartir con sus gemelos o hijos mayores (en el caso de Anthony), celebrando con sus parejas en turno o con una simple “selfie” de los cuatro. Sin duda, ¡una familia súper moderna!

Jencarlos Canela y Gaby Espino

2

En 2014, la pareja conocida como “Espinela” confirmó su separación y aunque los rumores de enfrentamiento no cesaron, los actores demostraron que son amigos por encima de cualquier circunstancia. Su voto ha sido para sus hijos Orianna y Nickolas, y a pesar de no mostrarse en redes continuamente por respeto a los pequeños, ambos comparten en fiestas de cumpleaños, navidades y días especiales. De hecho, la madurez es tanta que el padre biológico de Ori también mantiene una relación cercana con Canela y Espino.

Mariah Carey y Nick Cannon

3

Separados en 2014 y divorciados en 2016, la cantante de origen venezolano ha puesto los intereses de sus gemelos, Monroe y Moroccan, por encima de las diferencias con su ex, Nick Cannon. En la foto, ambos celebraron el cumpleaños número seis de los chiquitos, pero también es sabido que pasan el Día de las Madres y el Día de los Padres juntos. Su amistad sigue tan intacta, que han surgido rumores de reconciliación. Sin embargo, la única realidad es que “funcionan mejor como padres y buenos amigos”, como expresó Carey en su momento.

Carmen Dominicci y Osvaldo Ríos

4

Más de 20 años de separación y con un hijo de 27, han traído paz a la relación que existe entre Carmen y Osvaldo. El actor y la periodista siempre han hecho espacio en su agenda para Giuliano, quien heredó el porte de su padre y la mirada de su mamá. Como dato curioso, ambos se reencontraron frente a las cámaras hace poco, cuando Dominicci tuvo que entrevistar para el programa Al Rojo Vivo. “¿Alguna vez te había entrevistado una exesposa?”, le preguntó la puertorriqueña. “¡Nunca! Es la primera vez, y creo que tú serías la única a la que se lo permitiría”, le respondió sonriente Osvaldo. Una prueba de que siempre es posible llegar a términos medios por más tormentosa que haya sido una relación.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios